Booster Draft Gigante de dos cabezas el 10 de Octubre en Legio IX

Publicado: 3 octubre, 2015 en Torneos/Ligas
Etiquetas:, , , , , ,

Hola legionarios, os comunicamos que el próximo sábado 10 de octubre vamos a celebrar un Booster Draft Gigante de dos cabezas en Legio IX a las 16:30 horas con motivo de la nueva colección de Magic: La Batalla por Zendikar. La dinámica es la misma que un Booster Draft sólo que el torneo se disputará por equipos constituidos por parejas (mínimo 2 parejas, máximo 12).

Batalla-por-zendikar_booste

El mazo formado tendrá que tener un mínimo de 40 cartas. Las parejas no se podrán sentar juntas en el momento de hacer la selección de las cartas, pero sí cuando formen su mazo.

Se dejará un minuto para seleccionar cada carta y entre 15 y 20 minutos para formar el mazo.

Las normas del torneo son las mismas que se estipulan en un Gigante de dos cabezas convencional. De modo que cada pareja tiene 30 vidas y los recursos no se pueden compartir.

Os dejamos un resumen de las reglas:

  • A excepción del total de vidas y contadores de veneno, los recursos de un equipo (cartas de la mano, mana, etc.) no son compartidos en la variante de Gigante de dos Cabezas. Los compañeros de equipo podrán ver la mano del otro jugador y discutir estrategias en cualquier momento. Un jugador no puede manipular las cartas ni permanentes de su compañero de equipo.
  • Las criaturas de cada equipo atacan al otro equipo como un grupo. Durante la fase de combate, el equipo activo es el equipo atacante y cada jugador en el equipo activo es un jugador atacante. Del mismo modo, el equipo no activo es el equipo defensor y cada jugador en el equipo no activo es un jugador defensor.
  • Los jugadores ganan o pierden el juego sólo como un equipo, no como individuos. Si cualquier jugador de un equipo pierde el juego, el equipo pierde el juego. Si cualquier jugador de un equipo gana el juego, el equipo completo gana el juego. Si un efecto fuera a prevenir que un jugador gane el juego, el equipo de ese jugador no puede ganar el juego. Si un efecto fuera a prevenir que un jugador pierda el juego, el equipo de ese jugador no puede perder el juego.

El reglamento completo lo podéis descargar en este PDF: Reglas Gigante de dos cabezas.

Se jugarán partidas eliminatorias.

El precio del torneo es de 12 euros. La entrada incluye tres sobres de La Batalla por Zendikar + 1 botella de agua ó 1 lata de Fanta (a elegir )+ 1 bolsa de Cheetos Pelotazo o 1 bolsa de Fritos (a elegir).

La pareja ganadora recibirá un premio a determinar por la tienda Legio IX.

Sólo jugarán los equipos inscritos en la misma tienda o a través del correo: legionueve@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s