Guía de razas warhammer 40.000 (2ª parte)

Publicado: 25 septiembre, 2015 en Noticias
Etiquetas:, , , , , ,

Hola legionarios, continúo con el bestiario de Warhammer 40.000 y hoy os entrego esta segunda parte de razas de 40 k. A continuación os voy a describir otra serie de ejércitos que también forman parte de este universo despiadado. Sin más dilaciones vamos a ello:

ADEPTUS MECHANICUS

adeptus mechanicusLa verdad es que este ejército es tan especial  para darlos de comer a parte. Resulta que sus hombres son los encargados de reparar, investigar, crear y explorar todo tipo de armas y cacharrería que cae en sus manos. Su base principal está en el planeta Marte, repleto de factorías, talleres y miles de edificios que, literalmente, lo desbordan y prácticamente lo hacen inavitable. Sus fuerzas están compuestas por numerosos ejércitos especializados en algún arma concreta y adoran al dios Omnisiah, que es una versión del dios Emperador pero a lo mecánico. Uno de sus mayores logros se sustenta en sus gigantescos titanes, enormes máquinas de guerra bípedas armadas con devastadores cañones y armas de destrucción masiva que entran en combate conducidas por los llamados Priceps, unidos tanto físicamente como mentalmente a la máquina que pilotan.

También son los encargados de fabricar munición de tanques, naves y todo lo que tenga que ver con el suministro de material para los diferentes ejércitos del Emperador.

Sus fuerzas están compuestas por los llamados Skitary, una facción de élite medio humana medio robótica, que se encarga de la defensa de los baluartes de los Mechanicum, y son fanáticos y muy peligrosos.

Por último, destacar que una parte de los Marines Espaciales, los Tecmarines, que serían como los mecánicos especializados de los Marines Espaciales, pasan muchos años en Marte formándose como especialistas y aprendiendo todos los secretos de los Mechanicum. Después retornan a sus diferentes capítulos y sirven como mecánicos de los Marines Espaciales.

Los Adeptus Mechanicum odian ser seres humanos y en cuanto pueden se amputan alguna extremidad para sustituirla por algún injerto mécanico, ya sea un ojo, un brazo o el torso, además de hacerse con un arsenal de cachivaches que les sirven para su mejor operatividad dentro de sus filas.

DEMONIOS DEL CAOS

demonios del caosEstos seres, surgidos de las peores pesadillas, son horrorosas monstruosidades invocadas por las fuerzas del Caos,  que a menudo los acompañan en sus incursiones y hacen estragos entre las filas enemigas. Siempre que hay demonios, un compendio de fuerzas imperiales intenta detenerlos, si es que pueden, ya que los Demonios del Caos son difíciles de vencer. Los tenemos de todos los tamaños, pequeños, medianos y los llamados príncipes demonios, que son los más poderosos de entre todos los demonios. Los cuatro dioses del Caos tienen sus propios ejércitos de demonios, a cada cual más feo y salvaje, y siempre van acompañados de un brujo del Caos o un príncipe demonio que los dirige.

 

MARINES ESPACIALES DEL CAOS

Antaño fueron marines leales al Emperador y sus fuerzas se contaban entre las mejores del Imperio, pero después de la Herejía de Horus se corrompieron y se volvieron en contra del Imperio. Parten desde el Ojo del Terror, el lugar donde habitan, hacia el destino que les toque participando en incursiones sangrientas y destruyendo todo lo que se encuentren  a su paso. No tienen piedad con nada ni con nadie y su máximo objetivo es destruir a la humanidad y llenarlo todo de oscuridad y sangre.

Dirigidos por el despiadado Abbadon, que antaño fue el capitán de la primera compañía de los hijos de Horus y ahora es un ser terriblemente resentido, sanguinario y orgulloso, realizan incursiones contra el Imperio causando estragos por todo los sitios que pasan. Abbadon es el único que hasta ahora ha podido unificar a todos los capítulos de marines traidores y conseguir que le sigan. Sin embargo,  otros marines traidores como por ejemplo lo Amos de la noche, le odian con todas sus fuerza, le consideran un chapucero y un líder inútil, ya que todas sus campañas al final siempre son derrotadas por las fuerzas leales al Imperio.

A los ejércitos de Marines Espaciales del Caos les siguen en todas sus incursiones oleadas de fanáticos cultistas y demonios del caos que hacen que los ejércitos del Caos sean muy difíciles de derrotar en un campo de batalla.

marines espaciales del caosLos cuatro dioses que componen las fuerzas del Caos son:

Khorne, señor de las matanzas y la sangre

Nurgle, señor de las plagas y la pestilencia

Tzeench, señor de la magia y el engaño

Slaanesh señor de los vicios y placeres oscuros (un cochino vicioso, vamos)

Una parte de sus ejércitos prefiere a alguno de los cuatro dioses del Caos, sin embargo la mayoría idolatran a los cuatro por igual. No obstante, hay una excepción: los Marines Espaciales renegados del Caos, que no adoran a ninguna entidad en concreto y simplemente luchan y matan porque son unos salvajes dementes con sed de sangre y unos desquiciados. Esta facción reniega del caos porque considera que las mutaciones que sufren sus fuerzas son un insulto contra su marcialidad y no lo toleran. No obstante,  por lo general son muchas las legiones qie se entregan de lleno al Caos y sus fuerzas están llenas de todo tipo de marines y criaturas mutadas.

ELDARS OSCUROS

eldar oscurosLa historia de estos seres está llena de traiciones y sangre. Son los hermanos malos de los Eldars, una raza alienígena que sólo busca esclavos y causar el mayor dolor y agonía a aquellos contra los que se enfrentan. Son despiadados y los esclavos que capturan se convierten en víctimas de horribles torturas y experimentos crueles.

La tecnología que incorporan en sus armas y vehículos es muy avanzada, más que la del propio Imperio humano y es muy difícil eliminarlos. Casi indetectables cuando llegan al campo de batalla, el enemigo reacciona tarde y prácticamente es exterminado de forma instantánea. Disponen de un ejército fanático pero a la vez rápido a la hora de realizar incursiones, gracias a los veloces vehículos que poseen.

Además, estos eldars están malditos por los pactos que han hecho con los dioses del Caos y necesitan víctimas para arrancarles el alma, devorarlas y así poder alargar sus degeneradas vidas. Son traicioneros hasta con ellos mismos y en su sociedad ningún Eldar Oscuro se fía del otro, pues a la mínima se asesinan entre ellos, ya sea por poder o por alguna otra razón que sólo ellos conocen. Son muy peligrosos.

En nuestra tienda de Majadahonda, Legio IX Wargames, te resolvemos todas las dudas sobre  las razas de Warhammer 40.000, además de enseñártelas. También puedes participar en nuestros talleres de pintura de miniaturas, que realizamos todos los sábados por la tarde. ¡Te esperamos!

Guía de razas 3ª parte

Guía de razas 1ª parte

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s