Age of war
Ambientado en el japón feudal. Juego de dados y cartas. Los jugadores (de 2 a 6) interpretan el papel de daimyos rivales que luchan por unificar todos los clanes de Japón, unificando a sus tropas y conquistando castillos.

Ageofwar

Android: Infiltration
Un robo de por medio con seis ladrones en un futuro anclado en Nueva Ángeles. Las corporaciones quieren copar el floreciente campo de la tecnología androide. CyberSokutions, Inc., va a hacerse con el control, pero hay muchos intereses contrarios, por ello acaba de ser hackeada… Juego de cartas tenso donde el espionaje corporativo es el vedadero protagonista.

android_infiltration

Android Netrunner LCG Caja Básica
Este juego de cartas  te sumergirá en cibercombates al estar ambientado en un futuro distópico en el que el hombre y la máquina son una misma cosa. Las poderosas megacorporaciones tienen su protagonismo y están dispuestas a cualquier cosa para conseguir instaurar su hegemonía. Sus datos peligran constantemente pues los hackers de élite conocidos como runners los acechan día y noche.

android_netrorruner

¡Aventureros al tren!
Juego de cartas sencillo y fácil de aprender. Puedes llevártelo de viaje y pasar un  buen rato mientras vas en el avión, tren, barco… o simplemente jugar con la familia y pasar un rato divertido.

aventureros_altren

Blood Bowl Team Manager
Este juego de cartas está basado en el antiguo juego de tablero de Blood Bowl de la Games Workshop. Contiene cartas de los equipos que participan en las ligas y torneos de Blood Bowl: humanos. sakvens, orkos, caos, elfos silvanos, enanos, etc. De 2 a 4 jugadores.

blood_bowl_team_manager

Munchkin Caja Básica
Este exitoso juego de cartas de puñaladas traperas es un tanto disparatado, pero por ello mismo engancha. Es muy sencillo de jugar pues sólo has de matar monstruos y obtener objetos mágicos. Así de sencillo. La caja básica contiene 168 cartas y un dado.

Munchkin

Munchkin 2: Hacha Descomunal
Segunda expansión que incluye 112 cartas, 4 cartas en blanco para que tú mismo añadas las que quieras crear. Incorpora una nueva raza: los orcos.

Munchkin 2

 Munchkin 3: Pifias Clericales
112 cartas que añaden a la colección la raza de los gnomos.

Munchkin 3

Munchkin 4: ¡Qué Locura de Montura!
La cuarta expansión de Munchkin incluye escuderos que permiten usar las habilidades especiales de tu séquito. Te permite galopar montado en tu tigre, dragón, gerbo gigante mutante, águila o gallina.

Munchkin4

 

Munchkin 5: Exploradores Explotadores
Si quieres domar a tus monstruos y convertirlos en monturas con esta expansión de juegos de cartas podrás hacerlo. Incluye además tesoros, monstruos y niveles.

Munchkin5

Munchkin 6: Mazmorras Majaretas
Ofrece un nuevo giro a las partidas de este juego de cartas. Puedes visitar más mazmorras, se incluyen 20 nuevas y 16 portales. Cada carta de mazmorras añade una nueva regla para todos los jugadores.

Munchkin6

 

Munchkin 7: Trampas a dos manos
Las cartas de esta expansión son sospechosamente poderosas, además de que proporcionan un mayor descontrol al juego, si cabe, pues “todo vale”. Hay Mejoras de objetos y monstruo y una nueva clase de carta: Mejora de Mejoras.

Munchkin7

Munchkin 8: Centauros de la Mazmorra
Los centauros y los hombres lagarto se mimetizan formando la especie Centauros de la Mazmorra. ¡Una mezcla explosiva! Hay también nuevas Mejoras de Raza y Clase.

Munchkin 8

Magic The Gathering
(Mirar en la sección de Magic)

MAGIC_TRASNPARENTEDEF

Rune Age
Juego de construcción de mazos de poder y conquista diseñado para 2-4 jugadores. Se desarrolla en el imperio fantástico del mundo de Terrinoth y cada participante debe intentar que prospere. Mucha estrategia, posibilidad de colaborar con el resto de jugadores… y, sobre todo, ingenio y destreza. Todo un reto.

rne_age

Sushi Go!
Un juego para “Comer cartas”
Divertido y barato juego de cartas que tiene como trasfondo temático la comida japonesa. Pueden jugarlo de 2 a 5 jugadores. A partir de 8 años. Es entretenido, fácil de jugar y gracioso.

Sushi go

Star Wars LCG Caja básica
Los personajes, naves espaciales y trama de la trilogía original de Star Wars se tornan reales en este juego de cartas. Se trata de un Living Card Game de combates tácticos y planificación estratégica que enfrenta a dos jugadores en duelos dinámicos entre el Lado Luminoso de la Fuerza y el Lado Oscuro.

star_warslcg_cajabasica

Star Wars: Imperio vs Rebelión
En este juego los protagonistas controlan los agentes y naves estelares de la Guerra Civil Galáctica. Los héroes que se pueden reclutar son Luke Skywalker, Leia Organa y Darth Vader… Después, cada bando deberá establecer una estrategia y ser más astuto que su contrincante para vencerle.

star-wars-imperio-vs-rebelion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s