Detalles de las 9 expansiones del juego de tablero Descent

Publicado: 19 noviembre, 2015 en Reseñas
Etiquetas:, , , , , , , ,

Hola legionarios, hoy os voy a hablar de las expansiones del juego de tablero Descent, que son unas cuentas y que posibilitan a ampliar este interesante y entretenido juego de héroes y aventuras con nuevas misiones a cada cual más interesante. Iré por orden explicando brevemente cada una de ellas, pero si nos gusta este juego todas tienen su punto:

descent_guaridasierpeLa primera de todas es la expansión Guarida de la Sierpe, donde deberemos destruir a Valyndra que se ha propuesto cargarse el mundo como todos los malos malísimos y por ello tendremos que destruir a toda su progenie de bichejos. Esta expansión añade bichos nuevos y una nueva lugarteniente Valyndra.

En la segunda expansión llamada El Laberinto de la perdición, se descubre una nueva ciudad que responde al nombre de Sudanya. Sus tesoros y secretos están escondidos en el interior de sus muros, los héroes deberán descubrirlos para ganar fama y gloria.

La ciénaga del troll es la tercera ampliación que salió al mercado. En ésta un sanguinario troll llamado Volgoreth pretende complicarles la vida a nuestro héroes y estos deberán acudir al pantano donde vive para cargárselo, pero este paraje encierra terribles secretos a los que deberán enfrentarse los héroes.

La cuarta posición la ocupa La sombra de Nerekhall, y los héroes tienen que acudir a la ciudad de Daqan y ayudar a los barones autóctonos a liberar la ciudad de un mal que se esconde bajo ella.

En la quinta expansión, El juramento de la exiliada, los “buenos” deben destruir a unos seres que antaño sirvieron a un gran líder, ya que ahora se han levantado de sus tumbas con ganas de liarla. Una guardiana solitaria custodiaba las tumbas que acogían a estos servidores y juntos tienen ideas nada agradables sobre cómo dominar el mundo.

descent expansión El juramento de la exiliada

La siguiente en la lista es La mansión de los cuervos.  Como es lógico los malos siguen dando guerra. El señor de una noble casa ha muerto y una gran nube de cuervos revolotea por su hacienda, de hecho todos los buscadores de tesoros y gente que se ha acercado a curiosear ha desaparecido misteriosamente, por ello los héroes deberán averiguar qué pasa.

En La corona del destino, la séptima, los héroes deberán buscar esta corona y hacer frente a todo un ejército de bichos para conseguirla.

En la octava expansió, La cruzada de los olvidados, renace una maléfica secta que tiene ganas de dar guerra. Para ello un ejército de criaturas y atrayendo a su causa a los pobres y a los desgraciados de la ciudad, los héroes deberán destruir a esta secta e impedir que se haga fuerte.

descent La fortaleza interiorEn la novena y última expansión llamada La fortaleza interior, será necesario descubrir que secretos esconde dicha fortaleza. Las criaturas que la habitaban antaño siempre han vivido en un estado de guerra permanente y ahora han salido de sus tumbas con un salvajismo fuera de lo común y dispuestos a destruir el mundo.

Como podéis ver las expansiones de Descent no tienen desperdicio y a medida que añadimos una de ellas al juego, los momentos de emoción están más que asegurados, la diversidad es la principal característica de estas ampliaciones.

La caja básica de Descent la tenemos a la venta en la tienda Legio IX esperando a que un grupo de héroes pruebe este juego de tablero y se embarque en las mayores y más emocionantes aventuras que jamás hayan vivido. Así que animaros y pasaros a probar el juego si no lo conocéis en Legio IX Majadahonda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s