El nuevo juego de mesa de Conan el bárbaro y expansiones X Wing

Publicado: 15 enero, 2015 en Novedades
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

conan-caja1Hola legionarios, hoy os voy a dejar mi opinión sobre una serie de noticias que me he ido encontrando por los internetes.

La primera de ellas es la del Kickstarter del juego de mesa de Conan el Bárbaro, y por las fotos que hay publicadas, el juego tiene muy buena pinta, además de prometer buenos ratos de lucha, espada y brujería… ¡entretenimiento asegurado! La caja trae montones de miniaturas, cartas y seguramente algunos extras. Estoy seguro de que cuando este juego salga a la venta arrasará, al igual que lo hará la nueva versión de Hero Quest 25 aniversario.

Esta información que os cuento a continuación va con un pelín de retraso, pero aun así la comento. Se trata de la próxima salida de la expasión para X wing del destructor imperial y ¡¡¡vaya pasada!!! ¡¡¡ Por Horus que ya no me caben más maquetas en casa!!! Pero aun así me sacrificaré por ella porque lo vale como L’Oreal, y digo “lo vale” porque esta expansión dará juego con alguna de las otras dos expansiones de naves épicas y unos pocos cazas pululando e incordiando. Seguro que es todo un espectáculo visual. Trae muchas cartas, token y material, como es normal en este tipo de expansiones. Su salida, según Edge, es en el primer trimestre de este año ¡¡¡Aaaaahh!!! La espera qué mala compañera es, bueno pero antes tendremos para febrero la salida de las naves de la facción mercenaria y así irnos relamiendo.

destructor-x-wing

Otra noticia noticiosa es la preview de la nave de la expansión Mercenario IG-2000, nave de formato grande tipo Halcón, Esclavo I. Se trata de una nave rara donde las haya y por eso seguro que será muy atractiva. Tiene un nuevo movimiento llamado signar loops que tiene que ver con la realización de giros abiertos de una manera especial, otra cosa que la hace más interesante aún. Es una nave rápida y ligera con una maniobrabilidad bastante buena y que a más de uno le va a ocasionar algún dolorcillo de cabeza, como todas las expansiones de este tamaño. Viene cargada de token, cartas, etc., todo lo necesario para hacernos pasar un buen rato fastidiando al “contrincante del…..otro lado del tablero”.

ig-2000-x-wing

Anuncios
comentarios
  1. santiago dice:

    HEY FELICIDADES POR LA NUEVA TIENDA

    Me gusta

    • LIX dice:

      Jeje, todavía no tenemos la tienda, aunque es nuestra intención. Te referirás al nuevo blog, supongo. De todas formas muchas gracias por tus palabras. A ver si te animas y nos envías alguna de tus maquetas pintadas para publicarlas o alguna maqueta de tu colección con algún comentario que quieras poner. ¡Gracias de nuevo legionario!

      Me gusta

  2. santiago dice:

    si a eso me referia jeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s