Crónica del Game Day de Amonkhet en Legio IX Majadahonda

Publicado: 22 mayo, 2017 en Noticias
Etiquetas:, , , ,

Hola legionarios, hoy os vamos hacer un breve resumen del pasado fin de semana magiquero, que estuvo protagonizado por el Game Day de Amonkhet.

El  primer torneo lo celebramos el sábado, que empezó a las cinco de la tarde. Los jugadores de Magic fueron llegando a la tienda, algunos más nerviosos, otros más tranquilos, dependiendo de la veteranía o personalidad de cada uno.

Una vez estuvieron todos hicimos las parejas y empezó el juego en un ambiente sano, como siempre ha ocurrido en Legio IX Majadahonda. La verdad es que fue una tarde relajada y tranquila donde cada pareja se centró en sus partidas sin otra finalidad que pasárselo bien jugando al juego de cartas Magic. En muchas ocasiones, algunos jugadores no lograban conseguir el maná necesario para poner en juego sus cartas, pero esto no impidió que se lo pasaran igual de bien y que disfrutaran con el juego. La deportividad y las risas estuvieron siempre presentes a lo largo de todo el Game Day.

El domingo vinieron otros tantos jugadores de Magic de Majadahonda y siguieron el mismo ritual. Llegaron puntuales y en cuanto estuvieron las parejas empezaron los combates. Fue otra tarde distendida y relajada en la que nuestros jugones habituales de Magic lo dieron todo por esos fantásticos tapetes de premio de Amonkhet, pasándoselo  bien y disfrutando de su hobby.

Aquí os dejamos algunas fotos del evento.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s