Crónica de un divertido fin de semana de juego invernal en Legio IX Majadahonda

Publicado: 13 febrero, 2017 en Noticias, Sin categoría
Etiquetas:, , , , , , ,

Hola legionarios, hoy os vamos hacer un resumen de lo acaecido el pasado fin de semana en la tienda Legio IX Majadahonda, que ha sido bastante intenso y muy completito. Bien, empezamos por el viernes por la tarde, día en el que celebramos nuestro tradicional FNM, y al que acudieron los jugadores habituales y alguno nuevo de otras zonas aledañas a Majadahonda como Villanueva de la Cañada, y pronto llenaron la tienda.  Paralelamente vinieron también jugadores del juego de cartas Pathfinder, que pasaron una tarde de lo más aventurera. La verdad es que en poco tiempo la tienda se llenó de jugones y todos pasaron una tarde agradable de risas y juegos.

jugar-en-legio9-majadahonda

El sábado por la mañana la cosa continuó con la llegada de una parte de los jugadores de la comunidad de Warhammer 40k, que estuvieron toda la mañana luchando en una batalla a 1600 puntos entre Lobos y Ultramarines. También se pasaron algunos de los jugadores de Magic para probar sus mazos antes de jugarlos por la tarde en el Game Day.

Llegó la tarde y la hora de que los jugadores que se habían apuntado al Game Day se enfrentaran y midieran sus mazos, pero a la vez, como todos los sábados desde enero, celebramos un torneo de Yu Gi Oh!, dos competiciones a la vez y la verdad es que en ambos la cosa estuvo muy, muy reñida y disputada. Risas, tensión, y buen rollo hasta el final y sobre todo mucha  diversión. Además, hubo jugadores que se acercaron para echar sus partidas habituales y otra vez tuvimos la tienda Legio IX Majadahonda llena de un montón de jugones que se acercaron a disfrutar de una tarde de juegos y emociones.

final-game-day

Y para no parar, esa misma tarde impartimos un curso de pintura de miniaturas a dos de nuestros pequeños jugadores de Warhammer 40K. ¡Cómo veis fue un sábado intenso!

Por último, el domingo por la tarde fueron llegando los jugadores que disputaban el Game Day de Magic de este día. Durante cerca de tres horas estuvieron luchando como campeones por el tapete. Sudores y tensiones llenaban el ambiente, y hubo partidas muy reñidas e igualadas en mazos, los jugadores no se lo pusieron fácil a sus contrincantes…

Un fin de semana repleto de juego y emociones como nos gusta hacer en Legio IX Majadahonda: reunir, jugar y disfrutar.

jugar-yugioh-majadahonda

 

game-day-magic

jugar-a-magic

pintar-miniaturas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s