Abrimos el juego de tablero The Horus Heresy Burnning of Prospero

Publicado: 24 enero, 2017 en Noticias
Etiquetas:, , , , ,

Buenas legionarios, hoy quiero hablaros del juego de tablero de Warhammer 40.000, The Horus Heresy Burnning of Prospero de la Games Workshop. Para que lo conozcáis mejor hemos hecho un unboxing que hemos colgado en nuestro canal de YouTube y en el que os mostramos lo que contiene.

Es un juego de tablero que yo ya he probado, y os puedo garantizar que es muy intenso y adictivo. Para jugarlo además de usar las minis que contiene podemos utilizar toda la variedad de miniaturas de 40k de Tzeentch y marines de los lobos espaciales. Igualmente la miniaturas del juego se puede emplear para warhammer 40.000 en general.

The Horus Heresy Burnning of Prospero se sitúa en el momento en el que el emperador ordena a los lobos espaciales ir al planeta de Magnus el Rojo (el primarca del capítulo de marines espaciales Los Mil Hijos), Prospero, a enfrentarse contra este capítulo por haberle desobecido al no cumplir el Tratado de Nikaea, en el que se prohibía el uso de poderes psíquicos.

En el juego tendremos que ir cumpliendo una serie de misiones para derrotar a Los Mil Hijos y Magnus el Rojo.

En la tienda Legio IX Wargames hemos jugado alguna vez y la verdad es que es muy emocionante. Las minis representan muy bien la esencia del juego. Los personajes Geigor Fell, el comandante de los lobos espaciales, y Ahzek Ahriman, el señor de los bibliotecarios de Los Mil Hijos, así como los Adeptus Custoides y las Hermanas del Silencio, son las miniaturas más espectaculares y que pueden desempeñar un papel crucial en el juego.

Si queréis conocer el juego The Horus Heresy Burnning of Prospero, podéis pasaros por la tienda Legio IX Majadahonda y os haremos una partida demostración. Mientras podéis ver lo que contiene en su interior:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s