4 juegos de mesa familiares para regalar en Reyes

Publicado: 29 diciembre, 2016 en Novedades, Sin categoría
Etiquetas:, , ,

 

¿No sabes qué juego de mesa regalar estos Reyes? Pues desde Legio IX Majadahonda te vamos a sugerir estos cuatro juegos de mesa familiares que además ya lucen en nuestras estanterías para que los Reyes más jugones se hagan con ellos antes de que se agoten.

juegos-de-mesa

Juegos de mesa en Legio IX Majadahonda

Agrícola
Este es un de los juegos de mesa mejor valorados de todo el mundo. Está ambientado en  el siglo XVII y los jugadores tendrán que hacer prosperar su espacio vital, el lugar donde viven, a través de distintas acciones. Hay que comprar y criar ganado, labrar, etc. Quien mejor lo haga es quien ganará la partida.

Es un excelente juego familiar con el que se puede aprender mucho de uno mismo y donde el desarrollo de las capacidades resolutivas es esencial para obtener buenos resultados.

Inmhotep
Este juego de mesa que tiene como escenario el Antiguo Egipcio engancha por sus reglas que son sencillas y porque además es rápido y dinámico. En 40 minutos puede estar resuelta una partida. Se desarrolla en 6 rondas donde cada jugador tiene que hacer distintas actuaciones relacionadas con la construcción.  Es un juego de mesa familiar apto para toda la familia.

Pandemic Iberia
Es una versión del clásico Pandemic sólo que se sitúa en la Península Ibérica, en el año 1848. El objetivo es igual que en la versión original: hay que buscar la cura para 4 enfermedades pero que esta vez tienen nombre: malaria, tifus, fiebre amarilla y cólera. Los protagonistas también varían y teniendo en cuenta la época en la que se desarrolla las dificultades para cumplir la misión se incrementan lo que hace al juego más interesante si cabe.

¡¡Enfermizamente recomendable!!

Código Secreto
De este agudo juego de mesa ya hemos hablado en otras ocasiones, pero es que es tan divertido y fácil de jugar, que no nos cansaremos de recomendarlo como juego de mesa esencial para regalar en Reyes. Sentirse espía por un momento y encima divertirse sin los riesgos reales que conlleva esta profesión, es una buena opción para pasar un rato ameno con la familia.

Todos estos juegos de mesa familiares están en Legio IX Majadahonda. Si tenéis alguna duda podéis consultarnos en el correo legionueve@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s