En Navidad, ven a jugar a Legio IX Majadahonda

Publicado: 7 diciembre, 2016 en Noticias
Etiquetas:, , , ,

Hola legionarios, hoy os vamos hablar de la Navidad y de las actividades de juego que hemos preparado en Legio IX Majadahonda de cara a las vacaciones y si no os marcháis de viaje. Actividades de ocio alternativo para que disfrutéis de la Navidad de una manera diferente.

En estas fechas que se aproximan, en la tienda Legio IX Wargames nos hemos preparado para que los jugadores que vengáis no os aburráis. En nuestras amplias salas de juego podéis pintar, librar batallas de Magic, X Wing, Warhammer 40K o cualquier otro juego que os guste. Todos los días vienen nuestros incondicionales jugones que disfrutan toda una tarde de sus partidas y charlan entre ellos de temas relacionados con pinturas, juegos u otras partidas que han echado anteriormente, o también se dedican a pintar miniaturas que luego usarán en batallas de lo más emocionantes.

jugar-a-magic

Legio IX se ha convertido en un referente de juego en Majadahonda y por ello jugadores de Magic de todas las edades se reúnen en la tienda a disputar sus partidas que duran hasta que cierra la tienda. También tenemos jugadores de Warhammer que los fines de semana disputan batallas grandes de entre 3 y 4 jugadores o más. Son partidas realmente largas y casi apocalípticas. La verdad es que ver varias mesas llenas de jugadores y miniaturas desplegadas de todos los tipos impresiona bastante.

Tenemos un surtido muy variado de juegos de mesa para todos los gustos, desde juegos de estrategia, pasando por juegos de mesa para toda la familia como Estratego, Risk, Monopoly,  etc, hasta juegos de miniaturas, maquetas, de tanques de la Segunda Guerra Mundial, y juegos de tablero de acción. En fin hay de todo un poco para que estas Navidades no os quedéis sin nada,  y os lo paséis como locos jugando sin parar ya sea en familia con amigos o en la tienda.

jugando-a-magic

Nuestra última incorporación es el juego de cartas de Yu Gi Oh!, del que estamos empezando a formar una pequeña comunidad que viene a la tienda Legio IX Majadahonda a jugar los viernes.

Enseñamos a jugar a juegos de mesa

Tenemos actividades variadas como los días que enseñamos a jugar a. Y entre los juegos que compartimos destacan los siguientes:
Magic
Warhammer, tanto Fantasy, Age of Sigmar ó 40K
X Wing
Armada
Imperial Assault
Stratego
Risk
Fórmula D, un emocionante juego de carreras de coche, un juego familiar muy solicitado en la tienda y del cual ya se han hecho varios torneos.

jugando-a-star-wars

En Legio IX Majadahonda tenemos muchas actividades que queremos que compartas con nosotros, y no te tienes que preocupar si no sabes jugar a un juego, ven a la tienda y encantados te enseñamos a jugara a ese juego nuevo que quieres conocer, para que en breve empieces a disfrutar de él.

Muchos jugones de diversas edades ya se acercan los fines de semana, los más pequeños incluso en compañía de alguno de sus padres, y la verdad es que vemos que se lo pasan en grande. Todos los viernes durante los Friday Night Magic la tienda se llena de jugadores y la transforman en un centro de reunión para disfrutar de su hobby. Todos ellos socializan y se lo pasan bien, sólo hay que ver las caras de alegría que ponen (¡y más cuando les toca un planeswalker!).

Jugar con un refresco, café o Nesquik

Para hacer el juego más agradable, tenemos nuestro pequeño servicio de café, Nesquik, té o refrescos que se pueden tomar calientes o fríos como se prefiera.

Talleres de pintura

Si quieres aprender a pintar miniaturas disponemos también de un curso de pintura básico y otro avanzado para perfeccionar la técnica.

Navidad en Legio IX Majadahonda

Por último, solo añadir que para acercar la Navidad a Legio IX Majadahonda hemos preparado un Belén de figuras de Warhammer en el que algunos de los jugadores de este juego que vienen asiduamente a la tienda han aportado una mini para decorarlo.

Este es el resultado:

 

belen-warhammer-3

 

En la tienda Legio IX Wargames enseñamos una nueva manera de disfrutar de tiempo libre ¡¡¡jugando!!! sin parar. Así que dicho todo esto sólo queda que os paséis por la tienda  nos conozcáis y disfrutéis de una tarde en compañía de otros jugadores que no dudarán en resolveros dudas sobre algún juego en el que os hayáis iniciado o simplemente conocerlos y hacer comunidad de juego. ¡¡Os esperamos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s