Un fin de semana largo de juego en Legio IX Majadahonda

Publicado: 27 noviembre, 2016 en Sin categoría
Etiquetas:, , , , , ,

Hola legionarios, hoy os vamos hablar del fin de semana tan intenso y largo que hemos tenido en Legio IX Majadahonda. Empezamos ya el jueves por la tarde con la llegada masiva de nuestros jugadores magiqueros y warhammeros, que se pasaron toda la tarde disputando torneos casuales y pegando algún que otro tiro (ficticio, claro está) a sus alienígenas de tablero preferidos. A medida que avanzaba la tarde la tienda ya rebosaba de nuestros incondicionales jugones, dispuestos a desestresarse y a demostrar que son los mejores en sus juegos preferidos.

noche-hobby-legio-1

Al día siguiente, el viernes por la tarde, volvieron a la carga y los jugadores de Magic de Majadahonda disputaron el clásico Friday Night Magic. También acudieron jugadores de Yu Gi Oh!, y a la par se desarrollaron partidas de warhammer 40K, y otros se dedicaron a pintar minis.  Fue otra tarde en la que la tienda de juegos de mesa Legio IX Majadahonda rebosó actividad y en la que no paramos de jugar, resolver dudas de nuestros pequeños jugadores y ver cómo nuestros pintores van haciendo de sus miniaturas pintadas pequeñas obras de arte que luego exhiben en sus batallas.

El sábado fue un día de estreno, especialmente por la tarde. De nuevo, jugadores de Magic habituales de la tienda Legio IX Majadahonda, vinieron a participar en el novedoso torneo Standard Showdown, unos torneos gratuitos en los que se regalan sobres con tres cartas especiales del juego de cartas Magic The Gathering. Los próximos sábados de diciembre los celebraremos igualmente: 3, 10 y 17 de diciembre.

noche-hobby-legio-3

 

noche-hobby-legio-2

Y así pasó la tarde del sábado con la tienda de juegos de mesa de Majadahonda llena de jugadores y todos jugando y disfrutando, hasta que llegó la Noche del Hobby. A partir de las 20:30 horas, los jugadores incondicionales  de Legio IX continuaron dando caña tanto en un tablero como sobre un tapete. Jugamos a Magic, Stratego, Space Hulk, y diversos juegos de mesa. ¡¡Aah!! y no nos olvidemos de nuestros pintores que siguieron pintando sus minis, algunas de las cuales pudimos ver ya terminadas y otras en proceso de…

noche-hobby-legio-4

El domingo, que también hemos abierto ha ocurrido otro tanto de lo mismo. Como veis ha sido un fin de semana intenso lleno de trabajo, sí, pero un trabajo agradable entretenido y, sobre todo, muy, muy divertido. Hemos podido ver a nuestros jugadores tanto pequeños como grandes relajarse y pasar tardes de juego todos juntos. Hemos vivido partidas emocionantes, gritos de alegría de los pequeños de Magic al ver que en un sobre les había tocado un planeswalker, o que habían ganado una partida decisiva, o de los jugones mayores luchando en sus campos de batalla con sus minis y alzando sus voces cuando sus ejércitos destruían a otros o les causaban bajas que seguramente les hicieran ganar, con sus invocaciones al dios Dado para que sus tiradas les fueran favorables… Y todo ello dentro de un entorno agradable, alegre y siempre deportivo y eso hace que nos sigamos esforzando y seguir luchando para que Legio IX Majadahonda siga dando guerra, pero siempre ¡¡de la buena!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s