7 juegos de mesa imprescindibles para la ludoteca de casa

Publicado: 23 noviembre, 2016 en Sin categoría
Etiquetas:, , ,

Hola legionarios, hoy os vamos a hablar de 7 juegos de mesa imprescindibles para vuestra ludoteca de casa, así que si os falta alguno ya sabéis qué añadir a vuestra próxima carta de Reyes Magos. Todos ellos los tenemos en la tienda Legio IX Majadahonda, así que podéis pasaros para tramitar el pedido con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente o el mísmismo Papá Noel.

juegos-de-mesa-imprescindib

 

Fantasma Blitz
Es un juego de cartas de reflejos que pueden jugar entre 2 y 8 jugadores. Se trata de un juego rápido ya que cada partida dura entre 20 y 30 minutos. Es divertido e ideal para jugar en familia.

A partir de 8 años.

Código Secreto
Este juego de misterio y espías ha recibido el galardón Spiel des Jahres de 2016 a mejor juego del año (premios que conceden en Alemania anualmente y que están centrados en el sector de los juegos de mesa).

Es sencillo de jugar a la par que entretenido y divertido. Cada partida dura unos 15 minutos. A partir de 8 años.

Ubongo
Este es un juego de mesa imprescindible para cualquier ludoteca casera. Tienes que ser el más rápido en resolver tu puzzle para poder gritar ¡Ubongo! Dura entre 20 y 30 minutos, a partir de 8 años.

Pandemic
Pandemic o Pandemia es un juego de mesa cooperativo donde los jugadores tendrán que encontrar una cura para frenar cuatro enfermedades que se han extendido entre la humanidad. A partir de 14 años.

Stratego
Es un clásico juego de estrategia para dos jugadores en el que cada cual tiene como objetivo destruir la bandera enemiga. Sólo el mejor estratega se alzará con la victoria. Su reglamento es sencillo y fácil de aprender.
A partir de 8 años.

Los clásicos Catán y Carcassonne no deberían faltar tampoco en nuestra colección jugona particular.
Son dos juegos de mesa basados en construcciones donde cada acción que se realiza es vital para conseguir o no alzarse con la victoria.

Estos 7 juegos de mesa imprescindibles los puedes encontrar en la tienda Legio IX Majadahonda, así que si quieres más información puedes llamarnos, escribirnos o pasarte por nuestra tienda en nuestro horario de apertura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s