Pintando marines de la Deathwatch w40K en Legio IX

Publicado: 17 noviembre, 2016 en Mis figuras, Sin categoría
Etiquetas:, , , , ,

Buenas legionarios, esta mañana hemos estado pintando miniaturas en la tienda Legio IX Majadahonda. En concreto, nos hemos centrado en el capítulo de marines de la Deathwatch de Warhammer 40K. Para ello, hemos empleado los colores oficiales: negros y plateados.

marine-deathwatch-40k

Para quienes no sepáis la historia de este capítulo deciros que pertenece a la Inquisición y está formado por miembros de otros capítulos o ejércitos como por ejemplo ultramarines, lobos espaciales, grifos aullantes, ángeles sangrientos… entre otros muchos. Además, sus integrantes son la élite de todos ellos, es decir, guerreros veteranos, experimentados y excelentemente formados y curtidos en las batallas más cruentas. Y para más inri, están dotados de las mejores armas que el Imperio puede proporcionar.

Este capítulo es suministrado por los Adeptus Astartes, marines espaciales que tiene un pacto con la Inquisición para suministrale tropas y crear este tipo de ejércitos.

Las unidades del capítulo de marines de la Deathwatch sólo van a misiones de alto riesgo debido a su veteranía y porque están altamente cualificados para asumir objetivos complicados encargados por la Inquisición.

La Inquisición tiene bajo su mando otro capítulo más aparte de éste: Los caballeros grises, pero de ellos os hablaremos en otra entrada.

marines-deathwatch

Por último, os recordamos que si queréis aprender a pintar miniaturas podéis informaros de nuestro talleres de pintura de miniaturas en legionueve@gmail.com. O si queréis conocer más acerca de warhammer en la tienda Legio IX estamos especializados en la GW y os podremos resolver todas las dudas relativas a este juego de estrategia.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s