Miniatura Dreadnought del Caos Warhammer 40k pintada en Legio IX

Publicado: 24 octubre, 2016 en Tus figuras
Etiquetas:, , , ,

Buenas legionarios, aquí os dejamos las fotos de esta miniatura, un Dreadnought del Caos que ha pintado en la tienda Legio IX Majadahonda uno de nuestros jugadores warhammeros, Jaime, y que hemos colocado en nuestra vitrina oficial de miniaturas.

marines-del-caos

El Caos de Warhammer 40k es un ejército formado por marines espaciales traidores, ya que se rebelaron contra el emperador. Se caracterizan por su adoración a los dioses del caos y su odio acérrimo al Imperio.

Los Dreadnoughts del Caos son una especie de armadura acorazada manejada por un marine que aún herido de gravedad en una batalla ha conseguido sobrevivir y que para seguir luchando se sirve de unas de estas corazas creadas antaño en las Forjas de Marte (los mecánicos del Imperio). Lo único están muy, muy locos (os podéis imaginar por qué, ¿no?).

La miniatura que ha pintado Jaime sigue los colores oficiales de la Legión Negra de Marines Espaciales del Caos, la única legión renombrada tres veces por sus diferentes líderes. Cuando eran leales al emperador se llamaban Lobos Lunares, después Horus los denominó Los Hijos de Horus, y por último, al finalizar la Herejía de Horus, Abbadon, un capitán de la primera compañía de marines espaciales de los Hijos de Horus, los reunifica y los renombra con la Legión Negra.

Los detalles de la miniatura están perfectamente perfilados y los colores son los originales de esta legión: negro y dorado.

caos-40k

 

dreadnought_caos

 

Si queréis aprender a pintar miniaturas en la tienda Legio IX Majadahondaperfeccionar vuestra técnica de pintura de miniaturas, podéis apuntaros a alguno de nuestros talleres.

Más información en nuestro correo:  legionueve@gmail.como en el teléfono 648 79 41 80.

Anuncios
comentarios
  1. Xarly dice:

    ¡Muy chulo el hellbrute! 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s