La presentación de Magic y Warhammer acaparan un fin de semana de juego en Legio IX Majadahonda

Publicado: 26 septiembre, 2016 en Noticias
Etiquetas:, , , , ,

Hola legionarios, este fin de semana ha sido especialmente agitado, emocionante y guerrero, muy guerrero, y lo queremos compartir con todos vosotros seguidores del blog Legio IX Wargames.

La actividad frenética empezó el viernes, día en el que por la tarde vinieron nuestros legionarios a echar sus partidas de Magic para participar en nuestros ya conocidos Torneos de Friday Night Magic (FNM), y llevarse sus cartas foil. Por otra parte, también contamos con los asiduos de Warhammer 40K, que vinieron como siempre a pintar y jugar. En general, la jornada transcurrió tranquila, a la espera de la presentación del sábado Kaladesh, la nueva colección de Magic The Gathering, que fue muy emocionante y tensa, sobre todo, en la última ronda de la primera presentación.

foto-kaladesh-2-web

Al llegar el sábado 24 de septiembre, a eso de las cinco de la tarde vinieron todos los preinscritos en la presentación de Magic y tomaron asiento. Algunos que repetían este evento en la tienda, escogieron el mismo sitio que en sus otras presentaciones, porque les daba suerte… Una vez todos en sus sitio, listos para batirse en un duelo que les llevaría casi 5 horas de juego, abrieron sus cajas y al poco tiempo se empezaron a escuchar los primeros gritos de alegría. A algunos les tocaron planeswalker, en concreto salieron 5 planeswalker: 2 Chandras, 2 Nissas y 1 Dovin Baar.

foto-kaladesh-5-web

Después de algo más de 40 minutos los jugadores tenían hechos sus mazos y empezaron los combates. Hubo de todo, partidas tensas y muy muy elaboradas a la hora de ejecutar las acciones entre los competidores, duelos muy pensados y ataques devastadores que inclinaban la balanza de los participantes constantemente.

foto-kaladesh-3-web

Durante todo el evento el buen rollo entre los jugadores era visible, y aunque se produjo alguna que otra carilla de decepción, no perdían la esperanza y se volvían a lanzar al combate para mejorar sus puntuaciones y puestos.

Y así hasta casi las 10 de la noche, momento en el que el ganador, Rubén, un chavalín muy jovencito, recibió su trofeo y sus sobres de regalo así como el resto de jugadores que obtuvieron sus respectivos premios. Una tarde-noche emocionante de Magic en Legio IX Majadahonda, sin lugar a dudas.

El domingo siguiente, el 25 de septiembre, realizamos una segunda presentación de Kaladesh, con otra serie de excelentes jugadores. Todos demostraron una gran habilidad con las cartas, creando increíbles mazos muy competitivos que nos hicieron pasar un muy buen rato de juego de Magic. Al final, el ganador fue Quique, que se llevó sus 5 sobres, y el resto de los jugadores también tuvo sus premios.

Mientras, los jugadores de Warhammer  40K  de Legio IX Majadahonda, vinieron a la tienda a pintar y a disputar una partida rápida entre los Marines del caos y los Necrones. Fue una batalla breve, pero intensa.

taller-pintura-legio-9

Como podéis ver este fin de semana ha sido laborioso y muy entretenido, y nosotros y nuestros asiduos lo hemos disfrutado como micos. Ahora solo queda esperar a la salida oficial de las cartas de la nueva colección de Magic, Kaladesk, el próximo viernes 1 de octubre, y al día en el que celebraremos el Game Day de Kaladesh, y un Booster Draft, eventos todos ellos que anunciaremos en breve en nuestro calendario de actividades de octubre de Legio IX Majadahonda.

taller-pintur-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s