Tres torneos de juegos de mesa en Legio IX Majadahonda emocionantes y divertidos

Publicado: 10 septiembre, 2016 en Noticias
Etiquetas:, , , , , ,

Buenas legionarios, esta semana hemos tenido tres torneos de juegos de mesa en Legio IX Majadahonda aprovechando que muchos de vosotros aún no habíais retornado a vuestra obligaciones de distinta índole, ya labores, ya estudiantiles.

Cada uno de ellos ha tenido sus singularidades, pero lo más importante es que los participantes se lo han pasado genial y todos han recibido su premio.

El torneo de Fórmula D fue una locura de velocidad, tensión y emoción. Se respiraba la adrenalina de la velocidad entre los participantes, que tenían que manejar sus vólidos de forma inteligente para evitar salirse de las curvas del circuito y quedar eliminados. Al final, sólo el más rápido ganó el torneo.

torne-formulad

Al siguiente día jugamos a X Wing y fue también una pasada de energía espacial. Aquí las naves de Star Wars realizaron verdaderas virguerías para evitar ser destruidas por el oponente. El juego inteligente predominó entre los participantes haciendo que el torneo de X Wing estuviera muy igualado todo el tiempo, aunque finalmente sólo uno pudo alzarse con la victoria.

torneo-xwing

El útimo día celebramos un torneo de Risk, uno de los más espectaculares. Los conquistadores del mundo llegaron con gran energía a la tienda Legio  IX Majadahonda dispuestos a comerse lso cinco continentes y de paso todas las bolsas de patatas que había en la tienda. La estrategia fue la nota predominante en este juego que ya tiene sus años pero que sigue gustando a pequeños y mayores de distintas generaciones.

torneo-risk

¡Gracias a todos por participar!

La semana que viene son las fiestas de Majadahonda y volveremos a celebrar las II Jornadas de Ocio Saludable de Legio IX Majadahonda, con numerosas actividades que en breve colocaremos en nuestra sección Actividades/Calendario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s