Hola legionarios, hoy os queremos recordar que en Legio IX Majadahonda os enseñamos a jugar al juego de cartas de Magic the Gathering, totalmente gratis. En la tienda de Magic de Majadahonda os explicamos cuál es la mejor forma de iniciarse en este fantástico juego de cartas, os damos pautas para hacer vuestras diferentes mazos o mejorarlos, disputamos algunas partidas de prueba, y a la par os vamos explicando cómo funciona el desarrollo del juego: qué es cada carta, los diferentes tipos de habilidades y las aplicaciones de las cartas que se juegan en la mesa.

Aprender-a-jugar-a-Magic-en

Todos aquellos nuevos jugadores de Magic que han acudido a la tienda Legio IX Majadahonda, y que ya son unos cuantos, nos han preguntado cómo se empieza a jugar a este juego de cartar atraídos por su curiosidad o porque han jugado alguna vez esporádicamente en el cole o en el instituto. Muchos de ellos se han hecho en pocos días con mazos muy buenos y, poco a poco, al ir jugando en la tienda con los diferentes jugadores que disputan sus partidas casi a diario, se van formando comunidades de jugadores de Magic, en lo que se intercambian cartas, opiniones técnicas, tácticas etc. La mayoría de estos jugadores que empezaron a jugar prácticamente de la nada en nuestra tienda Legio IX Majadahonda, terminan haciéndose mazos de cartas muy competitivos.

Eso nos gusta además mucho porque socializan y entablan amistad con personas que comparten su hobby. Normalmente en las primeras partidas se pierde, pero esto no importa porque se trata de aprender. Y esto es lo que hacen nuestros jugadores nuevos de Magic, pues durante sus partidas se fijan en las técnicas de sus contrincantes  y les preguntan cómo es esa carta que les ha dado la victoria o qué hay que hacer para formar determinado combo de cartas, es decir, al final se crea un pequeño mundillo de información que acaba por formar a pequeños y grandes jugadores de Magic dentro de un nivel razonable, sano y deportivo.

Cada día son más los jugadores de Magic que acuden a la tienda Legio IX Majadahonda a informarse de cómo es el juego y cómo se inicia uno en él y os aseguro que el que lo prueba repite. Es fácil y muy “adictivo”, en el mejor sentido de la palabra, ya que para ganar al contrincante deberemos estrujarnos los sesos para crear un mazo que le haga pupa. Jugadores de edades muy variadas, pequeños y grandes, han pasado por la tienda y para nada se han ido defraudados, al contrario aprenden a jugar e en pocos días y hacen sus cábalas teniendo en cuenta lo que les hemos enseñado en la tienda Legio IX Majadahonda de cómo elaborar un mazo de Magic que sea adecuado a sus gustos.

jugar-a-Magic-en-Legio-IX

He visto y veo jugadores que a la semana de empezar a jugar a Magic se hacen mazos para contrarrestar, mazos de investigar, de volar, etc. En fin, por la tienda han pasado cantidad de mazos de lo más curiosos y para nada despreciables y muy agresivos en algunso casos. En fin, os aconsejo que si queríes saber más este juego de cartas os déis una vuelta por la tienda Legio IX Majadahonda, y os animéis a participar y aprender el funcionamiento del juego de Magic y ya veréis el fantástico mundo que se os abre ante vosotros. Jugar a a Magic es otra muy buena manera de pasar un verano agradable en buena compañía, de jugadores que además no dudarán en ayudaros también cuando tengáis alguna duda sobre alguna carta o combo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s