Hola legionarios, hoy os voy a hablar de la nueva caja de Warhammer 40.000: Death Masque. A mí parecer es más una caja de expansión de Deathwatch Overkill que un juego en sí, ya que contiene una pequeña fuerza de marines de la Deathwatch  que puede personalizarse. Además, parece que por el hecho de haber incluido esta matriz han sacrificado las plantillas de área, las lágrimas, los dados y algo de escenografía, un pequeño fallo desde mi punto de vista.

DeathMasqueWEB

Lo segundo que me llama la atención es que el libro de reglas viene en español, pero las misiones en inglés, segundo fallo, y encima solo incluye 3 misiones. Por lo demás, las minis de ambos ejércitos están muy bien, una fuerza completa de Arlequines, ideales para los coleccionistas de esta fuerza alienígena, y las minis de los Marines que combaten contra los Eldars, que apoyados por un Dreadnought molan mucho.

En mi opinión Death Masque es más una caja para coleccionar y agrandar las dos fuerzas de los ejércitos que contiene, que para jugar con ella de forma independiente. Con tres misiones la caja se queda corta, eso o es que más adelante pretenden lanzar más expansiones para completar el juego.

Podían haber creado expansiones para la caja de Deathwatch Overkill o para el Horus Heresy. Aún así, tengo que reconocer que lo más atractivo de esta nueva caja son las minis de los Eldars que a mí particularmente me gustan mucho. Yo sólo me compraría el Death Masque solo por tener una fuerza de combate completa de esa facción Eldar, y los marines que la acompañan los añadiría al juego de Deathwatch Overkill junto al Dreadnought, que debe quedar muy chulo en el juego y de seguro que reparte mucha leña a los Genestealer.

Si me preguntáis si recomendaría la Death Masque, os diría que para jugadores noveles y para aquellos que empiezan es una buena opción. Es completa por la cantidad de minis que vienen y al mismo tiempo las tres batallas iniciales están bien para empezar a tomarle el pulso. Sin embargo, para nosotros, los veteranos, se queda corta, y para aquellos que les guste coleccionar o pintarlas tampoco es una mala opción sobre todo, insisto, por la facción Eldar.

Por último, os recuerdo que en Legio IX Majadahonda vendemos miniaturas de Warhammer, tanto de 40.000 como de Fantasy. Podéis pasaros y también os enseñamos a jugar a Warhammer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s