Buenas legionarios, hoy os hemos dejado un nuevo video en nuestro Canal de YouTube donde os contamos brevemente qué tipos de cartas tiene Magic.

En este video describimos las cartas que vamos a utilizar para jugar a Magic:

Tierras o Manás
Es como el “dinero” que has de pagar para invocar a las criaturas.
Conjuros
Cartas con distintas habilidades sobre el tapete de juego.
Instantáneos
Son conjuros que se pueden usar de forma inmediata tanto en nuestro turno como en el del contrario.
Encantamientos
Pueden proporcionar distintos beneficios a nuestras criaturas o perjudicar a las del contrincante.
Cartas especiales
Estas cartas se emplean como complemento de las cartas dobles.Fichas
Se usan junto a cartas principales que requieran colocarlas en el tapete.
Criaturas
Son las más importantes. Con ellas atacaremos o nos defenderemos.
Artefactos
Sirven para equipar a nuestras criaturas o para darles habilidades especiales.

En el video podéis ver cada una de las cartas de Magic:

Os recordamos que podéis venir a jugar a Magic a Legio IX Majadahonda cuando queráis, por la mañana o por la tarde. Tenemos una amplia comunidad de jugadores de Magic de Majadahonda que os pueden enseñar trucos y nosotros también os mostramos cómo hacer un mazo de Magic o perfeccionarlo. No dudéis en pasaros con vuestro amigos y así hacer crecer la comunidad de jugadores de Magic en Majadahonda de Legio IX.

Todos los viernes realizamos los Friday Night Magic, con regalos de cartas especiales, y los sábados también realizamos torneos de Magic. En ambos casos, hay opciones para los jugadores experimentados o para los que están aprendiendo. Si no has probado tenéis que hacerlo porque todos los jugadores de Magic de Legio IX Majadahonda se lo pasan en grande y siempre hay muy buen rollo.