Hola legionario s, hoy os vamos hablar de la Star collecting! de los Condes Campiros de Warhammer Fantasy y además se puede unir con la Start collecting! de Horda de Esqueletos. Ambos son una buena opción para empezar a jugar a warhammer Fantasy. La caja de los Condes Vampiros se llama Malignants  y nos trae una fuerza de caballería de cinco miniaturas, una pequeña fuerza de espíritus, la increíble mini del ingenio de muerte, una especie de carro rodeado de espíritus y tirado también por una caballería de espíritus.

start-collecting-condesvamp

Los Condes Vampiro son difíciles de matar porque se trata de no muertos de modo que son muy difíciles de aniquilar. Su punto débil es el nigromante que los controla, pero acabar con él es sumamente complicado por el poder que emana. Si quieres empezar a jugar a Warhammer Fantasy esta es una buena opción, siempre que te gusten est tipo de criaturas…

La fuerza que presenta la Start Collecing! Condes Vampiro de Warhammer Fantasy es más pequeña en cantidad de miniaturas con respecto a las otras Start Collecting!, pero ello no implica que sea menos letal. Un nigromante lanzando hechizos a diestro y siniestro, una caballería mortal y unos espíritus que pueden dar mucha guerra, no es para menos. La mini que va montada en el artilugio grande, carro o como lo queráis llamar, puede revivir muertos, así que imaginaos, todo lo que muera en un campo de batalla puede ser revivido por  este tipejo que además aprovecha para adherirlo a su ejército, ¡qué simpático!

Mientras, el resto de las fuerzas que lo sigue puede hacer mucha pupa al enemigo, ya sea cargando con sus letales caballero esqueléticos, ya sea con el resto de los bichejos que los acompañan. Desde mi opinión es una buena Star Collecting! para empezar a jugar a Warhammer Fantasy con el aliciente de que se puede complementar con la Star Collecting! de Horda de Esqueletos, sobre todo, si te gustan los “huesitos”.

start-collecting-hordaesque

Otra caja de Warhammer que merece la pena comprar, no solo por su precio sino también por la descomunal miniatura que compone el centro de su fuerza el carro de muerte, que ya por sí solo cuesta 50 euros.

Puedes comprar esta Start Collecting! de Warhammer Fanatsy en Legio IX Majadahonda, donde disponemos de productos de la Games Workshop. Además, si quieres aprender a jugar a Warhammer Fantasy te enseñamos, y también te explicamos cómo montar tus miniaturas o pintarlas en nuestro taller de pintura de miniaturas.

¡Muchos ya se han unido a la horda warhammer de Majadahonda! ¿Quieres formar parte de nuestro ejército?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s