3 juegos de cartas ideales para la piscina

Publicado: 6 julio, 2016 en Noticias
Etiquetas:, , , , ,

Buenas legionarios, como estamos inmersos en pleno verano y sabemos que muchos de vosotros podéis disfrutar de la piscina y jugar a juegos de cartas diversos, os hemos hecho una selección de 3 juegos de cartas para la piscina.

El primero de ellos es Sushi Go!, un juego de cartas barato, divertido y fácil de jugar. La temática es ya de por sí llamativa pues se basa en la comida japonesa conocida popularmente.

Sushi go

Sushi Go! permite un máximo de 7 jugadores y cuantos más seáis, sin duda os reiréis más. El ganador es el que obtiene más puntos. Éstos vienen especificados en las cartas y en las instrucciones.

En total se juegan tres rondas y cada jugador tiene un número específico de cartas dependiendo del número total de participantes. Es un juego rápido y muy entretenido.

Podéis probar Sushi Go! en la tienda Legio IX Majadahonda, pues es uno de los juegos que tenemos abierto.

El segundo juego de cartas ideal para la piscina es Jungle Speed. Este sí que es pero que muy divertido, y después de un chapuzón no sientan nada mal unas cuantas risas con los amigos.

jungle_speed

Se trata de un juego de cartas también muy sencillo donde la agudeza visual juega un papel crucial. Tienes que fijarte en las cartas de tus adversarios y si coinciden con la tuya deberás ser el primero en coger el tótem que se sitúa en el centro de la mesa, o en este caso del césped o de la superficie que sea.

Jungla Speed también está en Legio IX Majadahonda, de modo que si queréis jugar una partida demostración, ya sabéis lo que hacer, pasaros un día y os enseñamos a jugar.

Y, por último, no podemos dejar de mencionar el juego de cartas Magic. Muchos ya lo conocéis, pero para los que os queréis iniciar deciros que jugar a Magic en la piscina es una buena forma de pasar las tardes de verano. Eso sí, primero os recomendamos que si no lo conocéis mucho os paséis por una tienda especializada para que os den unas pautas. En Legio IX Majadahonda enseñamos a jugar a Magic a todo tipo de público: grandes, pequeños, medianos… no importa la edad. Lo ideal para los os estáis iniciando es que os compréis un kit de construcción de mazos de Sombras de Innistrad. En este kit entran 285 cartas, de modo que se pueden crear buenos mazos para empezar a jugar a Magic. Como alternativa tenéis también los Intropacks que son mazos preparados para comenzar a jugar y que suelen ser de dos colores.

Kit-de-construcción-de-mazo

En cualquier caso, si queréis aprender a jugar a Magic en Legio IX Majadahonda os enseñamos, al igual que a perfeccionar vuestros mazos o hacerlos por primera vez. La comunidad de jugadores de Magic de Legio IX Majadahonda es cada vez más grande y siempre hay jugadores veteranos que os pueden ayudar o tamabién nosotros mismos, que os vamos a atender encantados.

Y, ahora, ¡a jugar a juegos de cartas en la piscina!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s