Hola legionarios, ayer fue otro día intenso de juego en Legio IX Majadahonda, lo que nos satisface muchísimo y por ello lo queremos compartir.  Desde que empezaron las vacaciones veraniegas, se acercan cada vez más y más jugadores de la zona noroeste de Madrid, ya sea a ver la tienda, venir a jugar a sus juegos preferidos, ya para comprar algún juego de mesa o jugar a Magic. Esto es para nosotros un orgulllo, ya que después de poco más de un año en Majadahonda nuestro esfuerzo va generando sus frutos. Cada día que pasa nos aplicamos con la intención de mejorar nuestros servicios en la tienda Legio IX Majadahonda y generar un ambiente cordial entre los jugadores que vienen a jugar para que se sientan cómodos y de paso que conozcan a otros jugadores, y bueno el caso es que todos ellos parecen salir  satisfechos y con una muy buena opinión.

jugar-a-Magic-en-Majadahond

En este año largo que llevamos abiertos hemos trabajado duro para reunir una grandísima comunidad de jugadores de Magic en Majadahonda de más de 100 jugadores, que vienen casi diariamente o esporádicamente según sus obligaciones. Tenemos jugadores veteranos de Magic que acuden a la tienda desde que la abrimos, y además hemos creado una comunidad de jugadores nuevos de Magic en Majadahonda que al venir a jugar con asiduidad empiezan a ser unos auténicos expertos. Muchos de los jugadores veteranos que acuden a la tienda están deseosos de enseñar a los nuevos jugadores de Magic de Majadahonda para que aprendan rápido y poder jugar con ellos, así que no dudan en explicarles tácticas, el funcionamiento de las diferentes cartas o sus combinaciones y, por supuesto, nosotros siempre estamos ahí dispuestos a enseñar a los nuevos jugadores de Magic, todos los días de la semana , por la mañana o por la tarde. Nos encanta ver lo rápido que aprenden muchos nuevos jugadores que apenas conocían la mecánica de este juego de cartas y cómo se lanzan a competir sin miedo con los más veteranos, porque no les importa perder, quieren aprender las tácticas y tretas de Magic, y saben que la mejor manera es viniendo a jugar a Magic en Legio IX Majadahonda.

También les encanta participar en nuestros torneos gratuitos de Magic o los Friday Night Magic de Majadahonda o Sábados de Magic, donde regalamos cartas foil muy chulas y otras sorpresas.

Comunidades de juego en Legio IX Majadahonda

Con respecto a otros juegos que se desarrollan en la tienda, queremos compartir con vosotros que hemos conseguido atraer a jugadores tanto grandes como pequeños de Warhammer, ya de Fantasy ya de 40.000. Cada uno ha creado sus propio grupo de juego en la tienda Legio IX Majadahonda, de modo que después de enseñarles a jugar a este clásico juego de estrategia, se lanzan como locos al campo de batalla para poner en marcha sus tácticas. En este momento tenemos una comunidad de Warhammer 40 K de veteranos compuesta por 10 jugadores, y recientemente ha surgido una de jugadores más jóvenes, que han creado su propio grupo de juego que acude a Legio IX a disputar batallas.

Además, de vez en cuando viene una comunidad de jugadores veteranos que juegan a El Señor de los Anillos, y en breve esperamos crear una comunidad del  juego de estrategia Bolt Action o de X Wing (estamos en ello).

jugar-a-X-Wing-en-Majadahon

Talleres de pintura de miniaturas

Tenemos a nuestros pequeños y grandes pintores de miniaturas que compran sus minis en Legio IX Majadahonda y en nuestro taller de pintura las montan y las pintan. Los coleccionistas o jugadores que se han animado a hacer nuestro taller de pintura de miniaturas se muestran satisfechos con los resultados de sus trabajos de pinura, animándose a jugar a Warhammer y enganchándose al hobby. De hecho, hay jugadores  que después de jugar a Magic se van a jugar a Warhammer seguidamente y es un no parar. Se traen mochilas cargadas de cartas y maletines de minis para pasar mañanas o tardes de auténtico juego en Legio IX Majadahonda. Para mí esto es maravilloso, ni yo que llevo tantos años dedicado a este mundillo, he visto nunca tanta energia en los chavales, y no tan chavales, ¡es alucinante!

tallertrabajo_juanliaño2

Nos ha costado mucho trabajo reunir a todos estos jugadores de Magic o de otros juegos de estrategia. Muchos de ellos son vecinos o compañeros de colegio o amigos, y si no se conocian al coincidir en la tienda entablan amistad y eso nos llena de orgullo. Estamos viendo que aunque no nos vamos a hacer ricos con este negocio, al menos hemos conseguido un pequeño logro que es fomentar un ocio saludable, algo que para nosotros es fruto tanto del trabajo duro como de la pasión por este hobby. Sólo pretendemos que cada vez más y más jugadores se conozcan y descubran un mundo lleno de posibilidades infinitas de juego sano. Queremos que Legio IX sea un referente en todo Majadahonda y sus alrededores.

Estamos estudiando la posibilidad de incluir nuevos proyectos para la tienda y poco a poco los iremos colgando en la página. Ayer fue un día bestial, por la mañana tuvimos 15 jugadores de Magic en Legio IX Majadahonda y 6 warhammeros, pero por la tarde fue todavía mejor, pues coincidieron 25 jugadores de Magic y una batalla de warhammer Apocalipsis, más una batalla de Space Hulk, y ¡todo a la vez!

Sabemos  que es muy difícil contentar a todo el mundo, aunque nosotros intenamos hacer todo lo posible para que todos aquellos que entran en la tienda Legio IX Majadahonda, se vayan contentos. Como los clientes que vinieron ayer y nos dieron la enhorabuena por la labor que hacemos, y además nos dijeron que las 2 horas que habían estado jugando se lo habían pasado genial.

En fin legioanarios, solo os puedo decir que estamos muy contentos con lo que estamos consiguiendo. Todos los padres que traen a sus hijos a Legio IX Majadahonda, reciben información detallada de lo que hacemos y se quedan encantados porque comprueban que los chavales que juegan en nuestro comercio disfrutan de una jornada de juego en una tienda con buen ambiente, equipada, con un espacio amplio de juego, y en donde se encuentran seguros.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
comentarios
  1. (Gonzalo) A ver si llega el día 16, me quedo una o dos semanas en Majadahonda y me paso por la tienda 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s