Pintando marines espaciales y miniaturas de Necromunda en Legio IX Majadahonda

Publicado: 27 junio, 2016 en Tus figuras
Etiquetas:, , , , , ,

Hola legionarios, hoy queremos mostraros las miniaturas que ha pintado en nuestro taller de pintura de miniaturas uno de los jugadores habituales de Legio IX Majadahonda. Primero, le hemos enseñado a imprimar y después ha escogido el color con el que ha querido pintar los marines espaciales que siempre regalamos en la tienda cuando alguien se apunta a nuestro taller de pintura de miniaturas.

taller-pintura-miniaturas

Como podéis apreciar en las imágenes el rojo ha sido el tono seleccionado por este joven aprendiz que ha aplicado la técnica del pincel seco para dar ese aspecto desgastado que luce la miniatura.

marines-espacial-pincel-sec

Tras finalizar un par de marines espaciales, ha pintado miniaturas de una banda del juego de Necromunda que un le había regalado un familiar. Como véis en las fotos ha sido muy atrevido ya que se ha decantado por colores bastante llamativos, y le ha quedado bastante bien.

miniaturas-warhammer

 

marines-necromunda-warhamme

 

Ahora sólo os queda animaros a vosotros. Si os apetece aprender a pintar miniaturas podéis apuntaros al taller de pintura de miniaturas de Legio IX Majadahonda e introduciros en un hobby que os va a gustar, de eso estamos seguros. El verano es muy largo y tenéis tiempo para ir conociendo este mundo y conocer gente con vuestros mismos gustos, compartiendo vuestras experiencias e intercambiando impresiones. ¡Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s