Video de cómo jugar a Infinity

Publicado: 23 junio, 2016 en Hemos probado, Sin categoría
Etiquetas:, , , ,

Buenas legionarios, hoy hemos dejado un nuevo video en el canal de YouTube de Legio IX Majadahonda: Cómo jugar a Infinity,  un juego de estrategia creado por la empresa española Corvus Belli y que está ambientado en un mundo de ciencia ficción. Es un juego de escaramuzas que enfrenta a distintas facciones y cuyas reglas iniciales de juego básicas son fáciles de aprender. A medida que vayamos conociendo el juego podremos ir haciéndolo más complejo con el reglamento ampliado, pero para empezar lo ideal es echar unas cuantas partidas básicas para iniciarse e ir conociendo la mecánica de este juego de escaramuzas.

En el video que hemos titulado cómo jugar a Infinity hacemos una partida demostración sencilla que efrenta a dos facciones compuestas sólo por tres guerreros cada una, lo que hace que ésta se desarrolle rápidamente. Con esta partida podéis haceros una idea de cómo se juega a Infinity al menos a ese nivel básico que os comentaba. Lo mejor, siempre lo decimos, es que vengáis a jugar a la tienda Legio IX Majadahonda y lo probéis. Es la forma de saber si os va a gustar o no realmente y de si queréis seguir profundizando en este juego de estrategia o en cualquier otro.

Infinity mantiene un sistema de juego organizado que permite hacer torneos también. Esta es otra posibilidad que podemos desarrollar en Legio IX Majadahonda si se anima un grupo y juega con asiduidad en la tienda. Tenemos miniaturas y otros premios que ofrecer, por lo que podéis venir cuando queráis.

Aquí os dejamos el video. Disfrutad de él.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s