Análisis de los componentes de la Start collecting Space Marines de Warhammer

Publicado: 16 junio, 2016 en Noticias, Novedades, Sin categoría
Etiquetas:, , , , ,

Hola legionarios, hoy vamos a empezar una serie de artículos en los que detallaremos el contenido de las cajas Start Collecting! de Warhammer Fantasy y Warhammer 40.000. Como todos sabéis estas cajas son una muy buena opción para jugadores que quieren iniciarse en el mundilllo de Warhammer  o para aquellos que se deseen ampliar su ejército aún más a un precio bastante asequible. Para empezar vamos a analizar la Start Collecting! Space Marines:

start-collecting-spacemarin

Esta caja de Warhammer nos trae 12 miniaturas, un Dreadnought venerable, un capitán en armadura de exterminador y una escuadra táctica de marines, que yo la consideraría como un destacamento de choque. Veamos al detalle cada componente:

Escuadra táctica de marines espaciales

Esta escuadra es versátil y tiene una cadencia de fuego rápida. Uno de sus miembros va armado con un lanzamisiles, todos los marines pueden disparar en modo fuego sostenido o lo que es lo mismo tirar doble cantidad de dados si no mueven ese turno lo que puede causar muchas bajas en ese turno.

Capitán en armadura de exterminador

Bien, tenemos una mini que es casi indestructible, equipada con armadura de exterminador con tirada de salvación 2+ y las 4 heridas que puede aguantar. Este capitán está armado con un bolter de asalto y una espada de energía. La verdad es que esta mini es letal tanto a distancia como en combate cuerpo a cuerpo.

Dreadnought Venerable

Bueno, esta miniatura nos proporciona el apoyo pesado representado con un buen blindaje y un buen arsenal. En uno de los brazos va equipado con dos cañones láser capaces de atravesar el blindaje de un tanque, y en el otro porta un puño de energía y debajo de este un bolter. Su blindaje es bastante bueno y puede facilitar una buena cobertura de fuego a las unidades a las que acompaña.

Como podéis ver la Start Collecting! Space Marines no está nada mal para empezar. Realmente se trata de una fuerza de combate básica con la que podemos empezar haciendo pequeñas escaramuzas y posteriormente, si la vamos ampliando, podremos protagonizar combates más intensos y feroces con las distintas unidades de marines espaciales que le vayamos agregando.

star-collecying-warhmmer

El  tándem precio-contenido es para mí lo mejor de las Start Collecting de Warhammer, ya que estas minis por separado cuestan en conjunto más:

Escuadra táctica de marines espaciales: 35 €

Dreadnought Venerable: 37 €

Capitán en armadura de exterminador, ésta no se vende por separado por lo que podemos deducir que es una mini única y que su precio puede rondar los 25 euros.

Así que, por separado la suma de tomd serían 97 euros, cuando con la Start Collecting! podemos hacermos con todo por  65 euros, ahorrándonos  32 eurillos, un buen pellizco, vaya.

El Legio IX Majadahonda tenemos a la venta algunas cajas Start Collecting! de Warhammer, de modo que si estáis interesados en saber más o aprender a jugar a warhammer no dudéis en pasaros por la tienda, llamarnos (tel. 648 79 41 80) o enviarnos un e-mail: legionueve@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s