Cómo iniciarse en Warhammer 40K o Fantasy con una fuerza de combate básica

Publicado: 2 junio, 2016 en Noticias, Sin categoría
Etiquetas:, , , , , ,

Hola legionarios, hoy os vamos hablar de cómo iniciarse en Warhammer 40K o Fantasy partiendo de una fuerza de combate básica. Bien pues la cosa es sencilla, para ello tenemos unas estupendas cajas que ha lanzado recientemente la GW con las miniaturas suficientes para empezar a jugar: las Start Collecting. En esta entrada os explicaremos lo que traen y algunos de los modelos que existen a la venta. Actualmente todas las cajas valen lo mismo (65 euros) y con ellas tendremos un ejército básico para enfrentarnos en una batalla no muy elevada en puntos, pero sí grande en emoción y diversión.

start-collecting-warhammer2

Bien, empezamos por las Start Collecting de Fantasy. Algunas de ellas son Esclavos de la oscuridad, Demonios de Khorne, Batallón de Seraphon…, y así hasta 6 en total. Cada una cotiene una cantidad de miniaturas que conforma un ejército básico más una miniatura grande.

Podemos escoger los ejércitos que más nos gusten, teniendo en cuenta que la miniatura más grande que hay en su interior cuesta casi tanto como la caja, por ello las Start Collecting nos suponen un gran ahorro a la hora de inciarnos en este hobby.

En el caso de Warhammer 40.000 pasa exactamente lo mismo, sólo que en este caso hay 10 cajas para escoger. Del mismo modo, cada una de ellas nos permite construir un interesante ejército que posteriormente podremos ir ampliando con más fuerzas para hacerlo mas poderoso. Todos los ejércitos de estas cajas traen una pequeña fuerza de infantería, caballería y algún tipo de criatura o vehículo grande que configura el apoyo pesado.

En W40k tenemos Tau, Marines, Demonios, Orcos, etc. Cada Start Collecting de W40k trae unas magníficas miniaturas que nos permitirán empezar a hacer nuestros primeros pinitos en pequeñas batallas, y que con el tiempo y si seguís ampliando los ejércitos, os pueden permitir disputar importantes combates.

Desde mi punto de vista, las Start Collecting son un buen comienzo al alcance de todos y sobre todo para aquellos jugadores que estén buscando la manera de iniciarse en Warhammer  y no sepan cómo. En la tienda Legio IX Majadahonda tenemos algunas Start Collecting, así si queréis verlas con más detalle podéis pasaros y os resolveremos todas vuestras dudas o cuál es el ejército que más os conviene según vuestros gustos. También podéis disfrutar de una partida demostración y ver cómo se juega a Warhammer, ya sea Fantasy o 40K. Seguramente esto os ayudará a tener clara vuestra elección a la hora de decantaros por un ejército u otro.

start-collecting-warhammer

Anuncios
comentarios
  1. Xarly dice:

    Estas son esas cosas que a veces hace que GW brille un poco: tanto para iniciarte como para ampliar tus ejércitos, los lotes éstos son un producto estupendo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s