Crónica de la fiesta del primer aniversario de Legio IX Majadahonda

Publicado: 23 mayo, 2016 en Noticias, Sin categoría
Etiquetas:, , , , , , ,

Hola legionarios, hoy os vamos a contar cómo se desarrolló la celebración del aniversario de Legio IX Majadahonda, que tuvo lugar ayer domingo 22 de mayo durante todo el día y fue un éxito de día y de fiesta. Abrimos la tienda un poco antes de las 11 de la mañana para recibir a los jugadores de Warhammer que iban a disputar el primer torneo Apocalipsis de Warhammer 40K de la tienda.

torneo-apocalipsis-legio-9

En total se apuntaron cuatro warhammeros que dividimos aleatoriamente en dos equipos de dos parejas. Ambos, lucharon prácticamnte todo el día con sus ejércitos y, la verdad,  el torneo estuvo emocionante como nunca. El primer equipo, formado por Julio y Alberto, llevaba Ángeles Sangrientos y Tau, una alianza extraña y poco usual, pero que empezó fuerte ya que los dos atizaron a todo lo que se les ponía por delante y siempre bajo la protección de dos tanques superpesados que componían la vanguardia de este singular equipo. El segundo grupo,  formado por Javi y Sam, Marines Ángeles Oscuros y Necrones  (¡¡toma ya!!),  al ver lo que se les venía encima casi salen corriendo, pero aguantaron el tipo y también hicieron mucha pupa a sus adversarios.

tau

 

tanque-warhammer

 

Durante el transcurso de la enorme partida, tanques de infantería y aeronaves que sobrevolaron el campo de batalla provocaron enormes explosiones en las que todo saltaba por los aires. Las plantillas de área tuvieron mucho trabajo esa mañana y los dados también, ya que en partidas apocalípticas como ésta los dados se tiran de 20 en 20 o más.  El enfrentamiento entre ambos bandos fue encarnizado, pero muy, muy divertido y, sobre todo, muy emocionante ya que cuando parecía que uno de los dos bandos se iba a alzar con la victoria las tiradas de los dados o alguna actuación singular de cada bando, cambiaba las tornas y pasaba a ser favorable al equipo contrario. En fin, intenso, emocionante y deportivamente brutal. Al final, por poca diferencia se alzó con la victoria el equipo Ángeles Sangrientos-Tau.

tanques-w40k

 

partida-40k-en-Legio-IX-Maj

jugadores-warhammer-40-k

jugadores-warhammer-apocali

Por otro lado, al tiempo que por la mañana se empezaba a disputar el torneo de Warhammer fueron pasándose por la tienda diferentes jugadores de Magic a probar sus mazos para el torneo Commander que se disputaría por la tarde. También durante la mañana tuvimos nuevos jugadores que se interesaron por este juego de cartas y les enseñamos a hacer mazos y a jugar.

Por la tarde, el torneo Magic Commander lo protagonizaron 6 jugadores que se enzarzaron en una tremenda batalla para demostrar qué mazo Commader era el mejor. Un durísimo, pero muy entretenido combate en el que los contrincantes se lo pasaron pipa y demostraron lo buenos que son diseñando mazos capaces de arrasar.  Hubo situaciones curiosas que todos disfrutaron y momentos “tensos”, pero después de casi dos largas horas de lucha al final se puede decir que todos ganaron y disfrutaron. El vencedor en esta ocasión fue Santi.

ganador-torneo-commander-le

¡Y esto no fue todo! Por la tarde, se disputó también un torneo entre los jugadores de Magic más pequeños y que habitualmente vienen a la tienda. La verdad es que estos jugadores junior no tienen nada que envidiar a los grandes, ya que sus mazos son igualmente de brutales y sus tácticas para combinarlos aún más.

jugadores-de-Magic-Junior

Paralelamente a los tres torneos contamos con la presencia de más jugadores nuevos y veteranos de Magic, que aunque no participaron en los torneos también jugaron entre ellos e incluso algunos trajeron a sus novias para enseñarles a jugar a Magic.

Además, hubo tarta de chuches, dulces, sorteos de pósters, deck box, y algún regalito más…

En general, todos se lo pasaron como micos y nosotros también viendo disfrutar a cada uno de ellos, a cada uno de vosotros.

Creemos que ayer celebramos el primer año de la tienda Legio IX Majadahonda, como debía celebrarse, disfrutando. Ahora sólo nos queda poder repetir el año que viene y muchos más. ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

fiesta-aniversario-legio-9-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s