¿Qué es un planeswalker en el universo Magic?

Publicado: 19 mayo, 2016 en Noticias, Sin categoría
Etiquetas:, , , ,

Buenas legionarios, hoy vamos a continuar con nuestra serie de entradas orientadas a aquellos que os estáis iniciando en el juego de cartas de Magic.En esta ocasión nos toca explicaros qué es un Planeswalker, una palabra que seguro habréis oído en más de una ocasión, pero que tal vez no sepáis muy bien a qué se refiere.

Planeswalkerdef

Un Planeswalker es básicamente un personaje del universo Magic,  pero con unas serie de características que lo hacen muy especial. Solo uno entre un millón de habitantes de los planos nace con el poder que lo convertirá en Planeswalker. En el mundo de Magic llamado el multiverso estos seres nacen con un potencial de magia y hechicería que los hace convertirse casi en dioses. Su poder les permite manejar los elementos a su antojo y dirigir las batallas en un sentido o en otro. Existen muchos Planeswalker y cada uno de ellos es portador e unos poderes espectaculares, de modo que ninguno de ellos dudará en formar un ejército para lanzarse al combate. Hay planeswalker buenos y malotes,  y cada color de la magia puede tener uno o dos o incluso tres Planeswalker diferentes que los representen. Los Planeswalker son los hechiceros supremos.

En el tablero de juego son cartas que pueden mejorar nuestro ejército potenciando la lucha, ya sea incrementando los poderes de las demás criaturas que tengamos en la mesa así como de las cartas con las que éstas vayan equipadas, ya sea para invocar más criaturas o para poner sobre el tablero de juego muchas otras habilidades diferentes. Cuando un Planeswlaker entra en juego el contrincante puede elegir entre seguir atacando al jugador o al Planeswalker. Tendrá que ver cuál es la estrategia que más le interesa.

Y de momento eso es todo. En la próxima entrada más.

Sólo recoradaros que podéis jugar a Magic en la tienda Legio IX Majadahonda todos los días, y participar en nuestros torneos Friday Night Magic y Sábados de Magic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s