Lost Patrol de Warhammer y otras novedades de la GW

Publicado: 5 mayo, 2016 en Novedades, Sin categoría
Etiquetas:, , , , ,

Hola legionarios , hoy os voy hablar de las novedades que la GW va a sacar o ha sacado recientemente. Primero os voy a hablar del juego o, como yo lo llamaría mini juego Lost Patrol, y después de otra serie de novedades entre las que se encuentran los nuevos orcos y el juego de titanes Renegade.

LostPatrolwarhammer

Empezaré por el mini juego de Lost patrol, un juego que ya lanzaron hace muchos años atrás y que es muy sencillote. Se trata de ir con un puñado de Marines Exploradores recorriendo una jungla llena de todo tipo de peligros, que en esta versión protagonizan los Genestealer (en la original estos no aparecían) y las fichas de infección. Los marines tienen que recuperar unos documentos que hay perdidos en esa jungla e intentar volver vivos a la cápsula con la que han llegado a ese paraje y pirarse cuanto antes. Sencillo, ¿verdad? Como veis un juego de reedición muy básico y de jugabilidad rápida. Es bastante recomendable, desde mi modesta opinióy, yo de hecho lo estoy intentando reconstruir.

El segundo lanzamiento es el juego de mesa Renegade, en cuya caja han incluido dos titanes, uno imperial y otro del caos, y además contiene escenografía de unas ruinas de edificios imperiales. El precio del juego es bastante accesible, teniendo en cuenta que un titán sólo cuesta 100 euros y en esta caja entran dos, y además hay que sumarle el precio de cada edificio imperial, lo que hace que al final sea más rentable.

La dinámica del juego parece sencilla, al menos hasta donde yo he llegado con mis nociones de inglés. En las reglas hay una lista de acciones, y en su turno cada jugador elige dos de estas acciones que ha de llevar a cabo en ese momento, cumpliendo la misión que se haya escogido. En el juego aparecen un total de tres misiones.

Renegade es totalmente recomendable por precio y por los dos titanes que luego se pueden usar en 40K.

Renegade-warhammer

La tercera novedad es para Age of Sigmar, tres cajas con refuerzos para los malos, orcos con bichos y armaduras del tamaño de un caballo y con armas el doble de grande que ellos y ¡mira que los nuevos orcos son tochos! Parecen marines gordos con muy malas pulgas, a mí me molan un montón, y el diseño es bastante impresionante.

La primera caja contiene un jefe de guerra orco montado en una bestia de guerra y se llama Megaboss on Maw-krusha. Una miniatura espectacular y que destacarça mucho en un ejército piel verde por su tamaño.

La segunda caja está formada por guerreros orcos,  5 minis llamadas brutes, y trae armas y armaduras bestiales. Estos cafres tienen un lema: “Si muchos orcoz no pueden machacar al enemigo traemoz maz”.

Megaboss-warhammer

 

La tercera caja son orcos GoreGruntaz, montados en jabalís casi gigantes, unas enormes bestias cochinas que tienen una furia y fuerza que hace que incluso los orcos que las montan la respeten. Los gruntas, que es como se llaman los marranos sobre los que van montados, pueden derribar a los enemigos más grandes, comérselos y de paso machacar y aplastar todo lo que encuentren en su camino. En esta caja entran tres gorrinos malolientes para montar.

GoreGruntaz-warhammer

Otras novedades destacables son el orco llamado Warchanter, algo así como un músico desquiciado que aporrea lo primero que se encuentra para hacer músic.  A mí, particulaermente no me gusta, el diseño de la figura es un poco soso…; y también un chamán orco que sí que me mola un montón, la figura está toda retorcida simulando que las energías mágicas del Waaargh que recorren el interior de su cuerpo no las puede controlar deformándole de tal modo que se no tiene más remedio que andar por la vida retorcido, se llama Weirdnob Shaman.

Warchanter-warhammer

WeirdNobShaman-warhammer

 

Y por último, resaltar la caja de ejército donde se recogen a la vez todas las minis de las que hemos hablado. Una una buena opción para empezar un ejército si la economía nos lo permite.

Si queréis algunas de estas novedades u otras miniaturas de Warhammer en Legio IX Majadahonda os las podemos pedir. Podéis llamar al teléfono 648 79 41 80 o escribirnos un email a legionueve@gmail.com.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s