Crónica del 1er Torneo Warhammer Fantasy de Legio IX Majadahonda

Publicado: 11 abril, 2016 en Noticias
Etiquetas:, , , , ,

Hola legionarios, os voy hacer una breve crónica del espectacular  1er Torneo de Warhammer Fantasy que jugamos ayer domingo en Legio IX Majadahonda.  En total participaron 4 jugadores y, todo hay que decirlo, se “zurraron” a base de bien. Sus ejércitos estaban compuestos por testarudos enanos (dos de ellos), orcos belicosos y los putrefactos chicos de Nurgle.

torneo-fantasy-legio-IX-war

A las 10:30 los jugadores se reunían en la tienda y tras media hora de preparación empezaron sus respectivos combates una vez emparejados por sorteo. Las primeras contiendas empezaron siendo muy reñidas y sangrientas, ya que los diferentes bandos atacaban sin tregua ni compasión a sus enemigos y viceversa, causando verdaderos estragos en las filas contrarias.

La primera ronda de juego acabó alrededor de la 13:30, y enseguida los cansados ejércitos volvieron a entrar en liza con sus nuevos y recién emparejados enemigos. Así hasta las 15:30, momento en el que los jugadores hicieron una pausa para comer y al volver con las energías renovadas retomaron para finalizar de la segunda ronda que comenzó a las 17 horas.

torneo-fantasy-legio-IX

Media hora después terminaban la ronda, quedando los resultados muy relidos. Los jugadores exhaustos de tanto combate desenfrenado, prepararon sus fuerzas para una tercera y última ronda. Tras volverse a emparejar la emprendieron a golpes sin parar, algunos se lo jugaban todo en la contienda final y por ello se lanzaron al combate dándolo todo.

El torneo concluyó a eso de las 20:15, alzándose con la victoria Ion, mientras que en segundo lugar quedó Pablo, veterano jugador de la tienda, tanto de 4ok como de Fantasy. Después, hicimos entrega de los premios: vales de tienda y diplomas, y, ¡cómo no! estuvimos un rato comentando las mejores jugadas, que fueron unas cuantas…

torneo-warhammer-majadahond

En fin, otra jornada de juegos y divertimento sano. De nuevo hemos cumplido con la filosofía de la tienda Legio IX Majadahonda: divertir, entretener y hacer que los jugadores que acuden a la tienda se vayan con una sonrisa y satisfechos de haber pasdo un fin de semana agradable.

torneo-fantasy-en-legio-9

torneo-fantasy-Majadahonda

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s