Crónica de la presentación de Sombras sobre Innistrad en Legio IX Majadahonda

Publicado: 3 abril, 2016 en Noticias, Sin categoría
Etiquetas:, , , , , ,

Hola legionarios, hoy os vamos hablar, breve pero intensamente de lo acaecido ayer sábado por la tarde en Legio IX, durante la presentación de la nueva colección de Magic  Sombras sobre Innistrad, en la que participaron los jugadores más experimentados (para los juniors es hoy).  Mientras se acercaba la hora de comienzo del torneo fueron llegando a la tienda poco a poco cada uno de los afortunados y a medida que se iban sentando en las mesas las ganas de abrir los kits de presentación iban in crescendo. Las ansias por ver el interior y desvelar la curiosidad de lo que contenía era difíciles de contener.

Presentacion_innistrad4

Presentacion_innistrad5

El retraso de uno de los jugadores hizo la espera más tensa y cuando al final apareció el despistado, tras vítores y aplausos de los ya más que nerviosos participantes, se dio comienzo a la apertura de las cajas. El ruido de los sobres rasgados tras su apertura, los comentarios de los jugadores a cada carta nueva que descubrían y el olor a carta nueva, se entremezclaban con la tensión que se rezumaba en el ambiente. Y, de pronto, un grito de alegría: ¡a nuestro jugador Diego le tocó la Planneswalker Arlinn Kord! ¡Qué cara de felicidad se le puso!

Después vino el momento de construir el mazo, en 40 minutos cada jugador tuvo que preparar su conjunto letal de cartas. Los jugadores lo dieron todo en cada partida disputada y cada ronda era más tensa y calculada que la anterior, todos querían llevarse ese extraño ser que era el trofeo y todos querían ser el mejor. Se dieron casos curiosos en cada partida, acompañados de comentarios ingeniosos y graciosos de algunos de los participantes con los que todos nos reíamos, y situaciones en las que algún ligero y casi imperceptible despiste provocaban que el contrincante ganara la partida.

Durante toda la tarde y hasta casi la noche los jugadores sudaron la gota gorda y al final alrededor de las 9 de la noche acabó el torneo. Gonzalo Menor se alzó con la victoria, Daniel Serrano, quedó el segundo y Marlon, el tercero.

Presentacion_innistrad2

Presentacion_sombrasinnistr

 

Hubo un ambiente sano, de risas y, sobre todo, deportivo. Al finalizar cada partida muchos de los jugadores se daban la mano, y ese gesto a mí me hizo sentirme orgulloso de ellos y de la labor que la tienda intenta implantar: amistad y juego limpio.

Tengo que reconocer que tenemos muy buenos clientes y, sobre todo, jugadores de Magic y quizás quien sabe si en un futuro no muy lejano, podamos formar un equipo oficial de la tienda Legio IX de Magic y empezar a llevarlos a torneos, pero eso será otra historia…

Aquí os dejamos un pequeño vídeo del momento de apertura de los kits:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s