¿Cuáles son las nuevas naves de la Oleada 8 de X Wing?

Publicado: 30 marzo, 2016 en Novedades, Sin categoría
Etiquetas:, , , , ,

Hola legionarios, hoy os voy a comentar las novedades de X Wing, que saldrán a la venta este viernes 1 de abril. La nueva oleada, ya la  8ª de X-Wing, tiene unas naves que, en mi modesta opinión, molan bastante. Sin más dilación os resumo qué nos depara esta nueva oleada:

Facción Rebelde

Pack de Expansión Espíritu

Esta nave y su pequeña compañera salen en la serie de dibujos de la saga de Star Wars Rebels. Muchos de vosotros las conoceréis como la Espíritu, un VCX-100 modificado, y la Fantasma, una lanzadera de ataque que puede desplegarse en medio del ataque.

Se trata de un pack de de expansión muy completo, como todos los de X Wing, que contiene los siguiente:
1 hoja de reglas, 27 cartas, 28 fichas, 2 selectores de maniobras, 2 miniaturas pintadas a mano con peanas y clavijas.

Espíritu

Facción Imperio

Pack del TIE del Inquisidor

En esta expansión nos vamos a encontrar con un pequeño caza maniobrable y rápido,  y lo que es mejor,  cargadito de armas, lanzamisiles, y motores muy modernos. Este caza también sale en la serie Rebels, como las naves anteriores.
Incluye lo siguiente: 1 selector de maniobras, 1 miniatura pintada a mano con peana y clavijas.

tie-inquisidorWEB

 

Facción escoria y villanos

Pack del Cazador de la Niebla

La tercera nave de esta octava oleada de X Wing,  es buena, rápida (con tecnología especializada de repulsores) y además se complementa con una buena cantidad de armamento. Otra de sus características es que está protegida por unos cuantos escudos, lo que seguramente provoque serios problemas a más de un jugador a la hora de intentar derribarla.

Como es de la facción mercenario, que generalmente se rodean de las naves mas rápidas y letales para llevar a cabos sus fechorías, esta expansión es bastante completa. Incluye: 19 cartas, 24 fichas, 1 selector de maniobras, 1 miniatura pintada a mano con peana y clavijas.

cazador-la-niebla-web

Pack de la Castigadora

Esta nave está diseñada para el reconocimiento a largo alcance y el trazado de nuevas rutas hiperespaciales. Bien es cierto que no era una nave con mucho armamento, sin embargo fue reequipada por el cazarrecompensas Dengar, que la perfeccionó en este sentido con un cañón láser cuádruple, torpedos y un motor mejorado.

Su formato es grande, tipo YT-1300, y trae un montón de accesorios y cartas para fastidiar un poco a quien se atreva a atacarla. Estoy seguro de que va a dar mucha guerra.

Incluye lo siguiente:
1 hoja de reglas, 18 cartas, 27 fichas, 1 selector de maniobras, 1 miniatura pintadas a mano con peana y clavijas.

castigadoraWEB

 

Estas son las cuatro naves de la oleada 8 de X Wing. A mí me gustan mucho porque  aportan algo diferente y más variedad a lo que ya estábamos acostumbrados, aparte de que son rápidas, letales y guerreronas.

Saldrán a la venta el próximo 1 de abril, si no hay restrasos inesparados. Podéis hacernos  vuestros pedidos en el e-mail: legionueve@gmail.com o en el teléfono 648 79 41 80.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s