Resumen del 3er Torneo de Warhammer 40 K en Legio IX

Publicado: 21 marzo, 2016 en Noticias
Etiquetas:, , , ,

Hola legionarios, el domingo fue un día intenso y emocionante gracias al 3er Torneo de Warhammer 40K que celebramos en la tienda Legio IX Majadahonda. Este vez contamos con dos jugadores nuevos, que se acercaron para vivir la experiencia de jugar con nuestros jugadores habituales y pasar un día entero de juego.

En total fueron 6 los participantes y hay que reconocer que cada ronda tuvo sus particularidades, pero todas fueron emocionantes e intensas. Los ejércitos estuvieron compuestos por Tau, Ángeles Sangrientos, Ultramarines y Necrones.

torneo-w40k-12

La primera ronda fue decisiva para muchos

Hubo momentos curiosos como la partida entre Necrones y Tau, en la que indiscutiblemente los primeros tuvieron de su lado el azar de los dados con tiradas continuas de 5 y 6, dejando a los Tau sin capacidad de reacción y apenas causando una insignificante baja.

Algo similar ocurrió con otra partida en la que se enfrentaron Tau, de nuevo, y Ángeles Sangrientos. En esta ocasión los primeros fueron los afortunados, los dados estuvieron de su lado, no cabe duda, y eso dejó casi sin fuerzas a los Ángeles Sangrientos que quedaron fulminados durante el cruento enfrentamiento.

Hubo jugadores que empezaron flojos en sus primera partida y luego remontaron, y viceversa… El caso es que todos se lo pasaron bien, y al final, por puntos, se alzó con la victoria Pablo. En segundo lugar quedó Sam, y el tercer puesto fue para Javi Ortiz, ¡Enhorabuena a todos!

torneo-w40k-11

Momento para consultar el reglamento

 

torneo-w40k-7

La segunda ronda iba a ser decisiva para algunos

 

torneo-w40k-6

La última ronda fue emocionante

torneo-w40k2

El enfrentamiento entre Tau y Necrones fue muy emocionante

 

Detalles de algunas partidas

torneo-w40k-10

torneo-w40k-9

torneo-w40k-8

 

Los ganadores

torneo-w40k-1

De izquierda a derecha: Sam, Javi y Pablo

 

Los jugadores

torneo-w40k-4

 

Y, por último, compartimos con vosotros un breve vídeo de la última ronda del torneo, donde la tensión (siempre sana), se palpaba en el ambiente…

 

Anuncios
comentarios
  1. Xarly dice:

    ¿Esas mesas no son exageradamente estrechas para una partida normal? Ahí en el turno 1 unas motos o unos retros están asaltando como unos campeones si el rival no ha pegado el culo a su borde… :O
    Otro torneo al que me quedo con ganas de ir… A ver si a la tercera va la vencida! T_T

    Me gusta

    • LIX dice:

      Hola Xarly, algo estrechas son, no lo voy a negar… Aún así se pueden echar buenas batallas, como habrás visto en las fotos, lo importante es pasarlo bien jugando, y si además ganas y te llevas premio, mucho mejor. Te apuntamos para el siguiente torneo…

      Me gusta

    • Flameman dice:

      Lo primero que quiero hacer es felicitaros de nuevo por el torneo, hacía mucho tiempo que no iba a un torneo donde hubiera tan buen rollo y tanta “calma”, que al final es lo que buscábamos, tanto Javi, para ir cogiendo rodaje, como yo, que necesitaba un “empujón” para poner en marcha de nuevo la “cabeza de jugador”. Lo segundo, que es la razón por la que posteo hoy es repetiros algo que dije en su momento, y que tras varios días navegando y visitando blogs, me veo moralmente obligado a remarcar GRACIAS POR CREAR ESTE BLOG.
      Durante muchos años he seguido infinidad de blogs y he participado en algunos foros, y al final he salido huyendo de todos ellos por las mismas razones, demasiada gente en este mundillo sufre de una inmadurez brutal, vivimos probablemente la mejor época en la historia del hobby, la oferta se ha ampliado de forma exponencial en los últimos 10 años y la calidad está alcanzando niveles que hace poco eran de ciencia ficción, y sin embargo, junto con esta época han aparecido una serie de personas que desde sus púlpitos digitales (y no tan digitales) tratan de avivar guerras inexistentes y defenestrar a aquellos que simplemente siguen conservando la ilusión por un juego concreto o que opinan diferente sobre cómo decide cada uno vivir este mundillo. Por eso disfruto tanto cuando entro y os leo, no juzgáis, no guerreáis, no pretendéis ser mesiánicos, simplemente habláis de aquello que os gusta, vuestros “reviews” sobre juegos son estupendos, y los juegos clásicos que sacáis, incluso las entradas sobre los cómics, que no son mi mundillo, las leo con atención… Son textos que destilan amor por lo que hacéis, textos sin mayor pretensión que anunciar aquello que os gusta a los 4 vientos, no voy a dar por aquí nombres, pero sólo hay otro blogs que me transmite lo mismo, y no se escribe en nuestro idioma.
      Muchas gracias otra vez por existir.

      Me gusta

      • LIX dice:

        Hola Flameman, ante todo darte mil gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho de que os lo pasárais bien y disfrutárais del ambiente, ya que esa es nuestra meta, hacer que la gente que va a la tienda, por muy variada que sea, disfrute, se relaje y se lo pase bien. Nosotros pasamos de críticas y mamarrachadas, y todo lo que hacemos tanto en la tienda como en el blog es porque nos gusta y queremos que este hobby, en cualquiera de sus formas, ya sea rol, tablero, cartas, etc., se conozca y la gente lo disfrute. Volvemos a agradecer tus elogios, porque sin duda nos dan fuerza para seguir con nuestro proyecto y, por supuesto, para seguir esforzándonos por conseguir que cada vez más y más gente se una a esta afición sana y que bien llevada sólo aporta satisfacciones, como debería ocurrir con todos los hobbies. Esperamos volover a disfrutar pronto de vuestra compañía.¡Muchas gracias!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s