Últimas novedades de los cómics de Star Wars en Legio IX Majadahonda

Publicado: 3 marzo, 2016 en Cómics
Etiquetas:, , , , , ,

Buenas legionarios, las novedads de los cómics de marzo de Star Wars ya están en la tienda Legio IX Majadahonda, y por ello os vamos a hacer un breve resumen/reseña de estos cómics repletos de emocionantes historias de la aventura espacial más conocida del mundo mundial.

novedades-star-wars-marzo

Star Wars nº12 de Aaron/Immonen

Star Wars de Marvel ha vendido un millón de ejemplares en Estados Unidos, algo que según cuentan fuentes fidedignas no ocurría desde el año 1993.

De esta colección de grapa, destacar que si eres un seguidor de la saga, te a va a gustar sí o sí. Los protagonistas son los personajes clásicos de la saga: Luke, Leia Han Solo, Chewbacca, C-3PO, R2-D2… Y el resto de la Alianza Rebelde que prosigue su lucha contra el lado oscuro represenado por los sempiternos Darth Vader y el malvado Emperador.

Star Wars Darth Vader nº11, nº12 de Roca/Gillen

En marzo se realizan dos entregas de este cómic de Star Wars  (11 y 12), que constituyen el final del segundo arco argumental de esta serie. En las viñetas de esta versión se cuentan los acontencimientos estelares de esta serie paralela de Star Wars, narrados desde la visión del Imperio, siendo Darth Vader el principal protagonista.

Este cómic ha tenido una gran acogida por el estreno del episodio 7: “El despertar de la fuerza”. Auqnue en su éxito ha tenido también mucho que ver la labor de los dos artistas que están detrás: Kieron Gillen y el español Salvador Larroca, ambos conocidos por sus trabajos en Thor o Iron Man, por citar a algunos.

Star Wars Lando nº5 de Soule/Maleev

Esta miniserie que se desarrolla entre los Episodios IV y V, concluye con este número 5. Ha sido obra del guionista Charles Soule (La cosa del pantano) y el dibujante Alex Maleev (Daredevil).

El protagonista principal y de excepcón es Lando, un antiguo amigo de Han Solo que  se convirtió en una de las muchas figuras inolvidables del universo creado por George Lucas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s