El niño y la bestia, Dragon Ball y otras novedades de Manga en Legio IX Majadahonda

Publicado: 2 marzo, 2016 en Cómics
Etiquetas:, , , , , , ,

Buenas legionarios, como nos han llegado más novedades de manga a la tienda Legio IX Majadahona , os vamos a reseñar brevemente cada una de ellas.

novedades-manga-marzo

 

En primer lugar, resaltamos como cómic manga del mes El niño y la bestia (nº 1) de Renji Asai/Mamaru Hosoda.
Este cómic está basado en la película de animación Wolf Children de Mamoru Hosada  y su argumento tiene ciertas similitudes con la historia de Mowgli protagonista de El libro de la Selva.
Kyuta es el nombre del personaje que nos sumerge en esta trama de superación y motivación. Las circunstancias de su vida personal le llevarán a encontrarse sólo en la ciudad de Tokyo, sin embargo todo cambiará al adentrarse en un mundo alternativo y encontrarse con el que se convertirá su mentor Kumatetsu, un hombre-oso. Ambos entablarán un fuerte vínculo de amistad a la par que el chico se entrena en el arte de la lucha. En el camino compartirán una gran variedad de aventuras fantásticas.

Dragon Ball Color Cell (nº4) de Akira Toriyama

Esta edición coloreada digitalmente de Dragon Ball es todo un estallido de color y grafismo que los amantes del manga de los mangas no pueden obviar. La nueva entrega de esta colección es el número 4, quedando todavía dos números más pra completarla.

El número nuevo se sitúa justo tras la batalla contra Freezer, momento en el que se está cerniendo una nueva amenaza. Goku va a tener que hacer frente al doctor Gero, antiguo miembro de la Red Ribbon y sus poderosos androides fabricados por este villano. Cell será una auténtica pesadilla para Goku y los supersaiyanos.

One Piece nº76 de Eiichiro Oda

El superventas en Japón y el resto del mundo vuelve con un nuevo número donde podremos disfrutar con diversas aventuras de Eiichiro Oda. Los piratas siguen en busca del gran tesoro, el One Piece. El ejército del coliseo quiere derrocar a Dofalmingo y por ello trata de entretener a los líderes de su familia. Paralelamente, Luffy al dirigirse al palacio se encuentra en el nivel 4 con el mismísimo Doflamingo ¿qué pasará? Estamos en el punto álgido de esta saga que también cuenta con numerosos seguidores en la versión de serie televisiva y de videojuego.

Kingdom Hearts II (nº9) de Shiro Amano

Este manga se basa en el videojuego superventas de Square Enix. Es un cómic que fusiona los mundos de Disney con los del videojuego Final Fantasy, logrando tal éxito que a fecha de hoy ha vendido más de 45.000 ejemplares.
Actualmente, hay cuatro series en el mercado: Final Mix, Chain of Memories, Kingdom Hearts II, 358/2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s