El libro de Sarah: La Fortaleza del tiempo, reseña

Publicado: 16 febrero, 2016 en Literatura fantástica
Etiquetas:, , , ,

Buenas legionarios, ya ha llegado a los estantes de Legio IX Majadahonda El Libro de Sarah: La Fortaleza del Tiempo, de Vicente García (Dolmen Editorial), novela de literatura fantástica. El autor es el fundador de esta editorial y es conocido en el ámbito de la creación literaria por los cinco libros que componen su saga zombie Apocalipsis Island (2010-2015).

Portada-El-libro-de-Sarah

Esta nueva obra de García se lanzó en noviembre de 2015 con una fuerte apuesta publicitaria por la editorial. La protagonista es Sarah, una adolescente que de una forma inesperada irá descubriendo que tiene una “hermana gemela” o una “doble” que pulula por ahí, al mismo tiempo que ella, generando más confusión en su vida un tanto inestable ya por las circunstancias personales en las que vive.

Aunque no hemos conseguido un ejemplar para hacer una crítica adecuada, en la página web de la obra es posible descargar los tres primeros capítulos. Y os recomiendo que los leáis porque la verdad es que el misterio y la intriga son protagonistas desde las primeras páginas de El Libro de Sarah, y uno se queda con ganas de más.

El Libro de Sarah: La Fortaleza del Tiempo, es el inicio de una saga que ha empezado con buenas críticas y que estamos seguros que tendrá un grupo fiel de seguidores. Fantasía, mundos paralelos, el encuentro con personajes de ficción muy conocidos del ámbito literario, como Lancelot, Sherlock Holmes o Merlín, entre otros, se entremezclan en una trama que está orientada a todo aquel que le guste este género literario de fantasía al margen de su edad.

Ya podéis pasaros por la tienda Legio IX y adquirir El Libro de Sarah.

Anuncios

Responder