Una emocionante carrera con el juego de mesa Fórmula D en Legio IX

Publicado: 15 febrero, 2016 en Noticias
Etiquetas:, , , , ,

Hola legionarios, hoy os voy a hacer una breve crónica de la emocionante carrera con el juego de mesa Fórmula D que tuvimos el pasádo sábado 13 de febrero en Lego IX, entre 5 jugadores. La verdad es que todos ellos se lo pasaron pipa:Patrick, Oliver, Lucas, Hugo y Miguel, que es un nuevo y joven jugador en la tienda. Los cinco disputaron una carrera de lo mas frenética y divertida, donde los acelerones y los adelantamientos salvajes predominaron y fueron una constante. En las curvas algunos de ellos eran prudentes y frenaban, sobre todo, lo dos jugadores más jóvenes que participaron en la carrera, sin embargo el resto iban como locos.

Tablero-del-juego-de-mesa-F

A pesar de que los dos corredores más jóvenes, Miguel y Oliver, empezaron la carrera en las últimas posiciones, en la segunda vuelta consiguieron llegar a los primeros puestos, generando bastantes dificultades a los vehículos que iban delante. En cada vuelta, la carrera se ponía más interesante y  cada turno nuevo resultaba más impredecible que el anterior. Choques y rebufos hacían que algunos de los jugadores consiguieran o perdieran algún puesto, de hecho más de un coche ya circulaba casi sin ruedas o llevando su motor al límite para ganar posiciones.

Al final, Patrick quedó en primera posición, traspasando la línea de victoria pese a los inútiles acelerones del resto de los bólidos.

Os animo a que vengáis a la tienda Legio IX a probar Fórmula D y pasar un rato divertido, ya que es un juego sencillo,  sin reglas complicadas y en el que pueden jugar hasta 10 jugadores a la vez. ¡Cuantos más seáis mejor y más situaciones emocionantes surgirán!

 

Jugando-a-Fórmula-D

Anuncios
comentarios
  1. Anónimo dice:

    hola

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s