Ampliamos la gama Game Color de Vallejo

Publicado: 13 febrero, 2016 en Novedades
Etiquetas:, , , , ,

Buenas legionarios, hoy queremos informaros de que hemos ampliado la gama de Game Color de Vallejo de la tienda Legio IX Majadahonda. Hasta ahora sólo disponíamos los colores básicos de esta gama, 48 colores, pero ahora hemos incorporado la gama completa, un total de 128 colores, que incluye, entre otros, barnices y tintas variadas.

 

Estante-Game-Color-Vallejo-

Game Color está diseñada especialmente para las miniaturas de fantasía. Según los expertos de Vallejo, sus tonos tienen una fórmula con una resina que facilita la adherencia sobre plásticos y metales, de gran durabilidad y resistencia excelente contra rasguños y roces.

La aplicación de los colores es igual de eficaz para detalles pequeños o para superfices grandes, además éstos tienen bastante pigmento y son resistentes a la luz e impermeables una vez secos. Los errores se pueden corregir inmediatamente con agua o una pequeña cantidad de alcohol.

Si quieres aprender a pintar tus miniaturas puedes apuntarte a nuestro taller de pintura de miniaturas. Si por el contrario te gustaría que te las pintáramos nosotros puedes llamarnos al teléfono 648 79 41 80 0 enviarnos un e-mail a legionueve@gmail.com, con tu petición.

Anuncios
comentarios
  1. Flameman dice:

    Habéis traído también la gama para aerógrafo?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s