En 2016… ¿vuelven los juegos de especialista de la Games Workshop?

Publicado: 21 enero, 2016 en Novedades
Etiquetas:, , , , , ,

Hola legionarios, hoy os voy a hablar de una noticia que he leído en varias páginas de Internet, se trata de la reedición de juegos de “especialista” por parte de la Games Workshop.  Parece que este rumor del que ya se empezó a hablar a finales de 2015 ha cobrado más fuerza con el recién año nuevo 2016 que acabamos de estrenar. Si finalmente se cumple será sin duda una muy buena noticia para todos aquellos jugadores veteranos, incluido yo mismo, que nos hemos criado con estos juegazos: Mordheim, Blood bowl, Necromunda, Battlefleet Gothic, etc., juegos que la compañía inglesa descatalogó hace tiempo y que ella misma denominó juegos de especialista. Sin embargo, ahora parece que nuestros deseos de que vuelvan estos juegos, por fin se hacen realidad.

 

necromunda-tratada

Realmente hay una lista muy amplia de juegos gracias a los cuales la Games Workshop se ha ido haciendo cada vez famosa, jugables 100 x 100 y que tantos buenos ratos nos han hecho y que si los conservamos aún nos hacen pasar, tanto con sus minis de antaño con sus monoposes como con sus escenografias de cartón que venían en sus cajas y que nos dejaban con la boca abierta. Me acuerdo cuando salían a la venta y me los pillaba dejándome una buena pasta en ellos, pero lo que disfrutaba al abrir la caja, ese olor a nuevo, esas matrices, ¡uy, qué me entra nostalgia!

En fin chicos, desde mi punto de vista la Games Workshop ha sido, es y será muy buena esculpiendo figuras y sacando juegos de tablero. Veremos qué nos depara el 2016, qué precios tendrán esta reediciones y si podemos traerlos a la tienda Legio IX de Majadahonda. Os iré informando sobre el tema a medida que vayan saliendo más noticias.

Por cierto, en al tienda Legio IX de Majadahonda disponemos de algunos de estos juegos originales por si queréis pasaros algún día y volver a recordar las batallas de antaño si sois veteranos o sentir emociones fuertes si no conocéis estos maravillosos juegos de especialista de la GW.

 

Anuncios
comentarios
  1. Flameman dice:

    Definitivamente NO es solo un rumor, a finales del año pasado GW inclusive cambió su estructura interna para crear un departamento exclusivo de Juegos de Especialista, parece ser, que la intención es sacar a la venta la reedición de Necromunda en el primer semestre de este 2016… Sobre lo que no he leído hace tiempo es qué formato traerán, yo apuesto por algo como Betrayal at Calth, es decir, una caja básica y ampliaciones en forma de cajas con expansiones, veremos con qué nos sorprenden, pero esto tiene muy buena pinta, mis naves de BFG levan en cajas demasiado tiempo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s