Resumen de la presentación de El Juramento de los Guardianes de Magic en Legio IX

Publicado: 17 enero, 2016 en Noticias
Etiquetas:, , , , ,

¡Buenas legionarios!, este fin de semana ha sido muy intenso en nuestra tienda Legio IX. El sábado 16 celebramos la presentación de El Juramento de los Guardianes, la nueva colección de Magic The Gathering, en la que 16 jugadores participaron en un emocionante torneo Gigante de dos cabezas.

Antes-del-torneo

Mesas preparadas para el torneo con los kits de presentación

 

torneo-empezado

El torneo ya ha empezado y los equipos se enfrentan

Los equipos tuvieron unos 40 minutos para hacer sus mazos con las cartas de los 6 sobres que había en el interior del kit de presentación. Una vez preparados se celebró la primera ronda que duró justo 50 minutos. Las partidas estuvieron muy reñidas y en un caso se tuvo que declarar empate pues los minutos se agotaron sin que ninguno de los dos equipos se declarara vencedor.

En la segunda ronda la tensión (siempre sana) se respiraba en un ambiente en el que todos los equipos sabían que ya la cosa tenía que ir más en serio, sobre todo teniendo en cuenta el suculento premio que les esperaba a los ganadores: 5 sobres a cada miembro del equipo, y un trofeo exclusivo.

Tras finalizar esta segunda ronda se empezaba a vislumbrar a los posibles ganadores y muchos ya hacían cábalas para saber en qué puesto quedarían si conseguían la victoria en la tercera ronda. En esta última ronda, la emoción era aún mayor si cabe… ¿Quién ganaría?, ¿quién quedaría el segundo y el tercero, los puestos con mayor número de premios en sobres?

durante-el-torneo

En la última ronda la tensión era evidente

Y las incógnitas se resolvieron al fin… El equipo de Nacho y Diego Nundía se alzó finalmente con la victoria: fueron los únicos ganadores de las tres rondas. ¡Enhorabuena!

ganadores-presentación-Magi

El equipo formado por Diego y Nacho ganó el torneo y el trofeo

La segunda posición fue para el equipo de David y Jorge (recibieron 4 sobres cada uno de premio), y en tercer lugar quedó el equipo de Néstor y Marlon (con 3 sobres de premio)

El resto de los jugadores de Magic de la tienda Legio XI, tuvieron como obsequio un sobre de la nueva colección también.

Paralelamente se hizo un sorteo entre todos los participantes. Cada uno escribió un juramento en unas fichas que entregamos en las que había que rellenar lo siguiente:

Por la causa de…………… Haré lo siguiente…………

Hubo cometarios de todo tipo, y si en un principio decidimos hacer un concurso eligiendo al “mejor”, al final como en algunos casos los jugadores pusieron sus nombres en la tarjeta del juramento, para ser más imparciales, nos decantamos por un sorteo, que ganaron Pablo Perazoa y Pablo Colodrón, a los que se entregó un sobre de premio a cada uno.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s