Buenas legionarios, hoy os vamos a reseñar brevemente los 5 nuevos juegos de mesa familiares de la editorial Asmodee, que acabamos de incorporar a la tienda Legio IX Wargames de Majadahonda. Se trata de juegos divertidos, fáciles y rápidos de jugar, además de tener un precio asequible.

Cash ‘n Guns Reboot

cash-n-guns-reboot-segunda-edición

Este es un divertidísimo juego familiar en el que tenemos que simular pertenecer a una banda de gángster mafioso. Será necesario que hagamos cosas impensables como el hecho de apuntar con una pistola (de gomaespuma) a nuestro contrincante. Hay que repartirse el botín de un robo reciente que acabamos de perpretar y se nota tensión en el ambiente. El padrino irá pautando el juego, y después de 8 rondas ganará el que haya conseguido sobrevivir con la mayor parte del dinero.

Tweegles

tweegles

Este extraño nombre de tweegles corresponde a un conjunto de seres monstruosos que pretenden invadir la tierra, aunque los jugadores tendrán que evitarlo ¿Cómo? Atrapando el mayor número de tweegles. Para ello la agudeza visual y el ingenio serám fundamentales.

Jaipur

jaipurCAJA

En este juego de cartas para dos jugadores las habilidades comerciales son cruciales. Sólo aquel que consiga hacerse con más materia prima y por tanto con más sellos de excelencia, alcanzará la victoria. Para ganar únicamente es necesario conseguir dos de estos sellos, pero no es tan sencillo como parece. El juego se basa en un sistema de bonificaciones que se van sumando hasta que conseguimos el ansiado sello. Este juego es actualmente uno de los más vendidos de Asmodee.

Jungle Speed Safari

jungle-speed-safariCAJA

Jungle Speed Safai es una versión diferente, aunque no por ello menos divertida, del clásico Jungle Speed. En esta edición, como en la clásica, las cartas del mazo están boca abajo y cada jugador deberá ir descubriendo una nueva en cada turno, sólo que en este caso las acciones son diferentes. Hay muchas sorpresas y la rapidez es un elemento fundamental.

The Island

the island

En The Island somos exploradores de una isla perdida, éxotica y frondosa, pero a la vez peligrosa. Tiene un volcán que casualmente ha entrado en erupción.El juego consistirá en llegar sano y salvo a tierra firme, sin embargo hay que hacerlo con el mayor número de puntos, sólo el que consiga más será el vencedor del juego.

Si quieres saber los precios y más detalles de estos juegos, puedes consultarlos en nuestra sección juegos familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s