Las novelas de Warhammer 40.000 y Fantasy de nuevo en castellano gracias a Timun Mas

Publicado: 8 enero, 2016 en Noticias
Etiquetas:, , , , , , , ,

Hola legionarios, hoy os voy a hablar de algo diferente a lo que estáis acostumbrados a leer en el blog, me refiero en concreto, al mundo de las novelas fantásticas. Esta referencia de hoy viene a propósito de haber leído hace unos días por lo internetes, la información de que la editorial Timun Mas va a volver a traducir las novelas de Warhammer Fantasy y Warhammer 40.000. Otra muy buena noticia, sin duda, de este nuevo año 2016, sobre todo, para todos los lectores que como yo hemos pasado horas devorando este tipo de literatura que nos traslada a mundos y aventuras que más de uno estaría ansioso por vivir. Yo era un apasionado de estas novelas y sentí mucha pena cuando dejaron de editarlas en español, de hecho me quedé a medias de la saga de Horus Heresy o Gotrek y Félix, y de muchas otras novelas que se dejaron de editar en España.

Novelas-Timun-Mas

El porqué se dejaron de traducir es para mí una incógnita. Me imagino que el asunto económico estaría de por medio, pero temas monetarios aparte yo me lo pasaba pipa con cada nueva novela fantástica de Warhammer que salía al mercado. Me compraba mis patatitas, me despanzurraba en el sofá y ¡hala!,  a leer como un poseso durante horas, y a media que avanzaba en la lectura mi coco se montaba su propia película de lo que estaba aconteciendo.

Os recomiendo que os aficionéis a este hobby porque mola un montón y relaja después de un día duro de curro. Yo tengo bastantes novelas de Warhammer y me alegra un montón que Timun Mas haya decidido volver a traducir las novelas de Warhammer. Seguramente las vendamos también en la tienda Legio IX, para que vayais sumergiéndoos en aventuras sin igual…

comentarios
  1. Flameman dice:

    Esta es una de las cosas que más he echado de menos en los últimos años, y eso que no tengo problemas con el inglés, pero desde luego los libros eran magníficos, me alegro mucho, y espero que empiecen pronto.

    Me gusta

Responder

