Los números de 2015 del blog de Legio IX

Publicado: 30 diciembre, 2015 en Noticias
Etiquetas:, , , ,

¡Buenas legionarios! Los duendes de las estadísticas de WordPress.com han preparado un informe sobre el año 2015 de nuestro blog Legio9wargames. Nos han dado la opción de compartirlo y hacerlo público, y hemos pensado que quizá os gustaría saber cuántas y qué visitas hemos tenido durante 2015.

En la tienda Legio IX, no olvidamos que todo ello ha sido posible gracias a vosotros, fieles seguidores, a los que os estamos agradecidos hasta el infinito y más allá.

Además, damos las gracias espacialmente a Flameman, Wolfen, Xarly, Santiagum y Juan Liaño, por su aportaciones y comentarios.

¡Feliz Año Nuevo a todos!

Aquí hay un extracto:

Los estadistas de WordPress nos dicen que la sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. El blog de Legio IX ha sido visto cerca de 30.000 veces en 2015. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se necesitarían alrededor de 11 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vieran, ¡lo que no está nada mal! ¿Verdad? ¡Muchísimas gracias!

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios
comentarios
  1. Flameman dice:

    Me alegra mucho que el Blog esté funcionando, creo que os lo currais mucho y es de agradecer, me parece que además, acertáis ofreciendo una visión más generalista de este mundillo de lo que suele ser habitual lo que creo, en mi opinión, que ayuda bastante a extender toda la cultura de los wargames y los juegos de mesa.

    Me gusta

    • LIX dice:

      ¡Muchas gracias Flameman! Nuestra intención no es sólo dirigirnos a gente que ya está en el mundillo, para lo que creemos que ya hay buenos blogs, sino también tratar de extender toda la cultura de los wargames y juegos de mesa, como bien dices, a mucha más gente. Hay mucho desconocimiento de los beneficios de este hobby y por ello hacemos entradas también explicando lo que dicen expertos de distintos ámbitos, ajenos a nosotros, de lo que te puede aportar un juego de mesa o coleccionar o pintar miniaturas entre otras cosas. ¡Por cierto! Habrás visto que ocupas la primera posición entre nuestros comentaristas ¡Gracias por dejarnos tus opiniones!

      Me gusta

  2. Flameman dice:

    Muchas gracias a vosotros por poner en marcha tanto la tienda como el Blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s