3 ventajas de los maletines para guardar naves de X Wing

Publicado: 27 diciembre, 2015 en Noticias
Etiquetas:, , , , , , ,

Hola legionarios, hoy quiero hablaros de unos maletines muy prácticos que son ideales y están diseñados para guardar las naves de Star Wars X Wing. Los hay de distintas modalidades y tamaños, todos ellos pensados para albergar en su interior las variadas clases de naves de X Wing. Cada maletín está subdivido en diferentes compartimentos adaptados a los diversos tamaños de las naves de este juego de estrategia ambientado en Star Wars.

maletines-x-wing-5

¿Qué ventajas ofrecen estos maletines para tus naves de Star Wars X Wing?

  1. La primera y fundamental es la protección que aportan a tus miniaturas. Ten en cuenta que el interior de estos maletines contiene bandejas de gomaespuma que evitan golpes y posibles desperfectos si has de desplazar tu material a algún lugar, ya sea por cuestiones de torneos, viajes, etc.
  2. En segundo lugar, estos maletines te ofrecen la posibilidad de tener tus naves de X Wing ordenadas y guardadas en un lugar específico, no en cajas y de cualquier manera.
  3. Pueden alargar la vidas de tus miniaturas de Star Wars X Wing. Es evidente que si guardas de forma adecuada tu colección de miniaturas de X Wing tendrás menos probabilidades de que éstas se caigan y se rompan, por lo que estarán contigo más tiempo y en mejores condiciones.

En la tienda Legio IX de Majadahonda disponemos de estos maletines para guardar las naves de X Wing y que son de la marca Feldherr. Puedes consultarnos qué modelos tenemos o cualquier otra duda que te surja al respecto.

 

maletines-x-wing-4

 

maletines-x-wing-3

 

maletines-x-wing-2

 

maletines-x-wing-1

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s