Seguimos jugando en Legio IX Majadahonda con buen ambiente y diversión

Publicado: 21 diciembre, 2015 en Noticias
Etiquetas:, , , , , , ,

Hola legionarios, este fin de semana pasado ha sido de infarto en la tienda Legio IX, vivimos un FNM (Friday Night Magic) muy emocionante con partidas llenas de tensión, sana, evidentemente, y muy estudiadas a la hora de lanzar cartas. Los jugadores analizaban muy bien sus jugadas para poder ganar, de modo que fue un torneo rápido y letal y cada jugador dio todo sí.

fnm-DIC

Paralelalmente, se desarrolló una batalla de warhammer 40K con 4 jugadores y sus ejércitos: Lobos Espaciales, Necrones, Taus, y una pequeña fuerza de Eldar. Los combates entre todos los jugadores fueron intensos. Las escaramuzas tuvieron lugar en un tablero lleno de escenografía que hacía que los jugadores se pensaran muy bien su próximo movimiento y ataque antes de decidir cual sería su siguiente paso. Al final no hubo un ganador concreto, pero creedme que todos los jugadores lucharon entre sí muy concienzudamente y se lo pasaron pipa, y eso es lo que siempre buscamos en la tienda Legio IX de Majadahonda.  Entre ataque y ataque había bromas y muchas risas. En resumen, una partida agradable y con un muy buen rollo entre todos los jugadores que competían, lo mismo que en el torneo de Magic.

No lo dudeis pasaros por la tienda Legio IX para uniros a los clubes formados por los jugadores de Magic o de Warhammer. Os aseguramos que vais a vivir experiencias únicas con diversión garantizada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s