Opinión de Star wars, El despertar de la fuerza, Episodio VII

Publicado: 20 diciembre, 2015 en Noticias
Etiquetas:, , , , , , ,

Hola legionarios hoy os voy hacer una breve entrada con mi impresión sobre la última película de Star Wars, El despertar de la fuerza, que tuve la suerte de ver ayer.¡Qué queréis que os diga!, mentiría si dijera que no he disfrutado viéndola y que me ha hecho recordar la primera vez que vi Star Wars cuando era un niño, pero también mentiría si dijera que la peli tampoco me ha llenado mucho. Espectacular, sí es, entretenida también, pero para mí es una especie de remake de todas las películas anteriores, ya que han tomado elementos de todas ellas y con esa mezcla han creado el Episodio VII.

episodio7DEF

Con respecto a las nuevas naves, no lo voy a negar, molan, sobre todo, las persecuciones en las que intervienen los cazas tie y los combates. En cuanto a los nuevos personajes, desde mi punto de vista, falta un poco de información sobre los mismos salvo en lo que se refiera al malo maloso que resulta ser … Y, sin duda, el protagonista más entrañable de la peli es BB8, esa bola simpaticona acelerada que aporta alguna que otra escena cómica a la peli y que inevitablemente cae bien.

La verdad es que hay alguna que otra sorpresilla en esta séptima entrega, pero básicamente es más de lo mismo y hecho en falta más protagonismo de los personajes clásicos.

En líneas generales,  la peli es entretenida, tiene bastante acción y está muy bien. Me imagino que el hecho de no aportar más detalles acerca de los nuevos protagonistas será para no desvelar las tramas de las otras pelis que quedan. En definitiva y a pesar de todo, de sus pros y contras, considero que es altamente recomendable.

comentarios
  1. Flameman dice:

    Lo primero, feliz Navidad y próspero año nuevo.
    A mi la película me ha gustado mucho, pero me siento un poco como tú, me ha dejado un poco “frío”, aunque reconozco que el final me ha llenado de esperanza cara a 2017. Lo mejor, para mi los combates aéreos, espectaculares, sobre todo en la parte de Jakku, con esa ambientación de campo de batalla olvidado, también me ha parecido genial el volver a ver combates de sable láser que parecen de verdad combates de espada y no coreografías del Cirque du Soleil, Creo que ha sido una idea muy muy buena apartar de la parte creativa a George Lucas, el hombre no pasa por su mejor momento, y personalmente creo que no acertó cuando rodó la segunda trilogía, siempre he defendido que la última hora de la Venganza de los Sith está al nivel de la trilogía original, pero las dos películas y media anteriores… Bufff, incluso obviando a Jar Jar, deberían estar penadas por ley.

    Me gusta

    • LIX dice:

      ¡Feliz Año Nuevo!¡Cuánto tiempo sin saber de ti! Te echábamos de menos. Coincido contigo en lo de los combates aéreos, son muy emocionantes y están muy bien. la peli tiene cosas buenas y malas, pero en general está bien, a mi también me ha gustado. Veremos qué nos preparan para 2017… ¡Felices Reyes!

      Me gusta

Responder

