5.000 privilegiados ya han visto el Episodio VII

Publicado: 15 diciembre, 2015 en Noticias
Etiquetas:, , ,

¡Hola legionarios! 5000 privilegiados ya han podido ver el Episodio más esperado de la Saga Star Wars en Los Ángeles, donde ya ha acontecido el estreno mundial.

La productora, Disney, espera recaudar nada más y nada menos que cerca de 3 mil millones de doláres, algo que de hacerse realidad supondría la mayor recaudación de la historia del cine hasta la fecha.

Star_Wars_Episodio-7DEF

J.J. Abrams, director del Episodio VII, confesó estar nervioso antes del estreno, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta la expectación que se ha creado entorno a esta nueva entrega de Star Wars. Sin embargo, no creo que ese nerviosismo le dure mucho pues las primeras impresiones parecen ser muy buenas. Algunos de los primeros espectadores han dejado sus primeras opiniones y en general no parecían defraudados, sino todo lo contrario.

En España tendremos que esperar a este viernes 18 de diciembre a verla, que es cuando se estrena. ¿Hay ganas verdad? Nosotros en cuanto la veamos os contaremos nuestras impresiones. ¡Qué la Fuerza os acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s