Un puente de juego, torneos y buen ambiente en Legio IX Majadahonda

Publicado: 9 diciembre, 2015 en Noticias
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Hola legionarios, hoy os voy hacer un breve resumen de lo que ha sido este largo puente en la tienda Legio IX, en el que un montón de jugadores se han pasado a disfrutar de sus hobbies.

puente-legio-9-1DEF

 

Empezaremos por el principio del fin de semana, el viernes, en el que se disputó otro Friday Night Magic con la participación de 12 jugadores que lo dieron todo en partidas muy reñidas e intensas, siempre con un ambiente de competitividad sano y deportivo. A este FNM se unieron nuevos jugadores de edades más pequeñas entre 10 y 11 años,  que también le dan a esto del Magic, y jugaron contra los más veteranos de la tienda pasándoselo en grande. Mientras y paralelamente al torneo de Magic, otros jugadores también asiduos de la tienda, disputaban sus batallas de Warhammer 40.000 y demostraban sus habilidades a la hora de invadir las posiciones enemigas. Fueron casi tres horas de duros combates warhammeros, de hecho ese día la tienda cerró a las 21:30, después de una intensa jornada de juegos y entretenimiento.

Cuando fuimos a abrir el sábado por la mañana, parecía que había pasado un torbellino por la tienda después de un viernes de tanto ajetreo, pero rápidamente la ordenamo y limpiamos, quedándose lista para una nueva jornada intensa. No obstante, yo pensaba que al ser puente muchos de nuestros jugadores estarían fuera, pero me equivoqué pues a las 12 de la mañana la tienda hervía de nuevo de gente jugando a Magic y a Warhammer 40.000: fue una mañana intensa al igual que el viernes.

Por la tarde sí fue un poco más tranquila y la cosa se calmó un poco después de dos días locos. La tarde del sábado 6 jugadores de Magic pasaron un rato tranquilamente echando sus partidas.

Y saltamos al lunes, que también fue movidito por la mañana con sus partidas de Magic y Warhammer. Legio IX se volvió a llenar de jugadores con ganas de enfrentarse entre ellos y medir sus fuerzas en sus diferentes especialidades, y por la tarde no fue para menos. El martes 8 que a pesar de ser festivo abrimos, ocurrió tres cuartas de lo mismo, un sin parar.

 

warhammer_batalla3

Ha sido un puente frenético, divertido y agradable, por ello agradecemos a todos los jugadores asiduos a la tienda Legio IX Majadahonda, el habernos acompañado en estos días y celebrar que se lo hayan pasado estupendamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s