Hola legionarios hoy os voy a recomendar tres juegos de fantasía y estrategia que resultan una buena opción de regalo para estas Navidades, y aunque los gustos de cada persona son muy variados, desde el blog iremos haciendo una pequeña serie de entradas con ideas sobre qué regalar en Navidad o en otras fechas señaladas, a la par que reseñamos distintos tipos de juegos de mesa.

Hoy empezamos por 3 juegos de fantasía que son:

BATTLELORE

Un juego de estrategia para dos jugadores de batallas fantásticas que se desarrollan en un lugar imaginario  llamado Terrinoth. Este juego te invita a manejar una gran variedad de unidades de dos bandos, por una lado los nobles Señores Daqan, que habitan en Terrinoth , y por otro los sanguinarios Uthuk Y’llan, que provienen de las las Tierras Oscuras de Ru, y que ha invadido la tierra de los nobles.

Battelore

Las reglas son bastante sencillas y permiten liderar distintos ejércitos, desplegar varias unidades en el campo de batalla y comandar tropas sobre una amplia variedad de terrenos. La estrategia es fundamental para obtener ventaja en el combate y salir victorioso. Una de las características  de este juego de mesa son sus posibilidades tácticas, haciéndolo muy atractivo para los amantes tanto de la estrategia como de la ambientación de fantasía.

Es un juego muy recomendable para pasar una tarde de invierno entretenida y en compañía, mientras disfrutamos de la estrategia más pura en el campo de batalla.

 

 

 

ARCADIA QUEST

Arcadia Quest es un juego de fantasía de estética manga. Sus protagonistas son simpáticas miniaturas que tienen que hacer frente a un villano de nombre peculiar Lord Colmillo. Es un clásico de héroes contra villanos la mar de divertido. Arcadia ha sido invadida por este ser maligno y es necesario recuperarla. Para acabar con esta situación cada jugador ha de formar gremios con distintos héroes, teniendo en cue

edgaq01

nta que cada uno de ello posee cualidades especiales. Habrá que explorar cuevas y luchar contra criaturas malignas que harán todo lo posible por fastidiarnos un ratito.

Otro juego excelente para aquellos que les guste combinar fantasía, acción y estrategia. Pueden jugar entre 2 y 4 jugadores.

 

 

 

 

 

DESCENT

Descent es un juego de fantasía que cuenta con muy buenas críticas y que desde Legio IX Majadahonda recomendamos porque nos parece una muy buena alternativa para regalar en Navidad o para cualquier otra ocasión especial.

Descente_viajealastinieblas_2edicionRecientemente ha salido al mercado la segunda edición de este juego de tablero tipo Hero Quest que no deja indiferente a nadie. En esta última caja básica hay un montón de miniaturas de malos y héroes, accesorios, cartas, pasillos, etc. Un juego excelente, con reglas fáciles y apto para toda la familia.

Es cierto que ya os hemos hablado varias veces de este juego en el blog de Legio IX, pero es porque realmente nos parece una muy buena opción para jugar entre amigos. Es también un clásico de héroes y villanos, pero las misiones que tiene, la posibilidad de jugar de forma cooperativa y el escenario de fantasía que lo rodea, lo convierten en un juego de tablero muy demandado que no suele decepcionar a nadie que lo juego.

 

 

Si estáis interesados en alguno de estos tres juegos de fantasía no dudéis en pasaros por la tienda
y os informaremos encantados de más detalles.  En la tienda Legio IX Majadahonda tenemos los tres en oferta.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s