Hola legionarios hoy os quiero hacer una reseña de un juego de mesa, Krosmaster Arena, que acabamos de traer a Legio IX Majadahonda. Este juego de mesa siempre me ha llamado la atención porque se trata de un juego de mesa muy reciente (se lanzó el año pasado) y que ha alcanzado un gran éxito, tal vez sea por la pinta tan adorable que tienen sus figurillas enanas y cabezonas. Al margen de la estétida de sus figuras, el caso es que  hay una comunidad de juego llamada Krosmoz que tiene mucha actividad por Internet. El krosmoz es un mundo imaginario donde los krosmaster son guerreros excepcionales que han de enfrentarse a unos demonios muy traviesos en el Horamundo, el lugar ficticio donde se desarrolla la trama de este juego de mesa.

krosmasterarenainterior

Krosmaster Arena es un juego de estrategia fácil de jugar que consiste en formar un equipo de cuatro guerreos que deberán enfrentarse a un rival. Normalmente con la caja básica pueden jugar entre 2 y 4 jugadores, y la edad mínima para empezar a disfrutar de este juego de mesa es de 12 años. Se pueden usar hechizos y otras estratagemas basadas en el movimiento y acción para eliminar al rival que hay que dejar sin puntos, que en Krosmaster son Galones de Gloria.

Lo interesante de este juego es cada partida es diferente, única y entretenida, de modo que es difíl aburrirse con Krosmaster Arena cada vez que abrimos la caja e iniciamos el juego, aunque esta es una característica bastante común en la mayoría de los juegos de estrategia.

La caja básica de Krosmater Arena contiene:

* 8 figuras Dofus Krosmaster (dos de ellas exclusivas), acompañadas con su tarjeta asociada de características.
* 2 arenas de juego.
* 20 decorados montables.
* 8 dados especiales.
* Más de 200 piezas de juego.

Además de la caja básica, existe la posibilidad de ampliar el juego con figuras adicionales que se adquieren en las Blind Box. Cada una de éstas tiene un personaje Krosmaster con un código y una carta asociados al mismo. La posibilidad de comprar figuras independientes te permite crear un equipo de luchadores personalizado, lo que no está nada mal.

Recientemente también se ha lanzado la primera expansión del juego Kromaster Quest, y hay un versión para los más pequeños de la casa Krosmater Junior.

Si necesitáis saber más sobre este juego, ya sabéis que en Legio IX Majadahonda estamos encantados de atender todos vuestras dudas y peticiones.

Anuncios